CURE lupus eritematoso. Curación de la artritis reumatoide. La curación del síndrome de Sjögren, caso de mi esposa!



  traducción de Google

CURE lupus eritematoso. Curación de la artritis reumatoide. La curación del síndrome de Sjögren, caso de mi esposa!

Actualizado em.15/02/2012

Describo la historia de cómo mi mujer se fue de un paciente terminal, lupus, artritis reumatoide y síndrome de Sjogren a una persona totalmente curada, sin síntomas y sin la necesidad de medicamentos, hoy en día más de 5 años y medio.
No estoy aquí para crear controversia sólo para compartir mi caso con alguien que crea ...
Por lo cual no tienen ningún tipo de publicidad en el blog, no soy médico, no ver nada, no señalar y nombrar o en contra de nada, no digo que es una cura para el lupus, la artritis o de Sjogren para todo el mundo, acaba de decir que era una cura para el lupus, La artritis, síndrome de Sjogren es para mi esposa, en su caso. No señalar a ningún profesional de la salud es sólo un blog para el intercambio de información y apoyo entre los pacientes. Si usted tiene algún problema de salud consulte a un médico contra el uso indiscriminado de medicamentos, que son raros por allí!
Médico en contra del abuso de drogas, y para hacer una investigación exhaustiva antes de prescribir fármacos con potencial de generar consecuencias irreversibles, a menudo peor que la enfermedad! o en muchos casos de diagnóstico erróneo! Hay tanto mal le dijo a esta enfermedad en mi opinión! y esta enfermedad se mueve mucho dinero, laboratorios, médicos y profesionales de la salud.
pasó de ser una enfermedad poco frecuente que un alarmante número de casos en los últimos años.


Yo existo y este blog es serio, así que puse mis teléfonos y Catherine.
MIS CONTACTOS
E-mail: curassecretas@gmail.com

TIM: (041) (21) 83643043 Promoción de Tim Tim 0,25 centavos de dólar en un tiempo infinito.

LUZ: (021) (21) 75750166 curso de ascenso al campo de 0,21 centavos de dólar cada 30 minutos.

EN VIVO: (015) (21) 9882-8616 Promoción Live 0.5 Live para los minutos.



100% de caso real (ver video más abajo).

Mi nombre es Escobar, he creado este espacio después de que mi esposa tiene una cura total! El lupus eritematoso sistémico y la artritis reumatoide, enfermedad mixta del tejido conectivo.




RESUMEN:
Mi esposa durante 2 años y 8 meses, era enfermo terminal, lupus eritematoso, artritis reumatoide, síndrome de Sjögren, la enfermedad que se llama tejido conectivo mixto. Ella fue abandonada por 148 médicos reumatólogos, Maestros y profesores de las mayores facultades de SP, RJ y los EE.UU.. Él estaba en una silla de ruedas cerca de la muerte, tomando todos los medicamentos imaginables Colegio Americano de Medicina, EE.UU., (cortisona, la cloroquina, metotrexato, etc.). Y más que empeorar clínicamente y bioquímicamente, todo esto sumado a los efectos secundarios terribles e irreversibles de estos fármacos.

Cuando ella era prácticamente nula, se ha mostrado dispuesto a seguir una nueva línea de tratamiento, tratando de alimentar su cuerpo con una alimentación más apropiada, con el consumo de frutas, la eliminación de las grasas saturadas y alimentos prohibidos, llamado pro inflamatorios no esteroideos, que son fuentes energía para los procesos inflamatorios en el cuerpo.
En mi opinión, la medicina actual hay dos corrientes de los médicos, los médicos que prescriben altas dosis de fármacos sin tener en cuenta las consecuencias de los efectos secundarios, y los médicos contra el uso indiscriminado de medicamentos como la cortisona, los médicos que tratan a las posibles causas de problemas, sólo para utilizar estos fármacos en este último caso, si así se requiere.

Pasé por 148 médicos diferentes que a menudo se ven muy pocos Ellos prescriben los exámenes desde el principio, grandes dosis de cortisona, y me dio las gracias en busca de otro médico, para encontrar nuestro reumatólogo actual que decidió investigar los antecedentes para confirmar el diagnóstico, y las alergias de prueba de alimentos y mejora fue tan grande en el caso de Catalina, que poco a poco fue capaz de tomar todos los medicamentos, y comenzó el siguiente tratamiento:







CATHERINE tratamiento que permite:
Había cuatro pasos:
Primero comenzó una dieta que yo llamo el blog (Dieta Auto Inmune) eliminando radicalmente ciertos grupos de alimentos. (Que describo en detalle la lista de abajo, sólo para ilustrar nuestro caso.).
Ella era el segundo al cambiar los recursos para detener por completo dentro de 3 semanas. (Acompañado por su reumatólogo y de acuerdo a sus pruebas). (Crítica para el éxito del tratamiento, en mi opinión, para mejorarlo) (Nota: Sólo haga esto con el consejo médico y si lo que se solicita).
Tercero Durante 12 meses, luchó contra la abstinencia de las drogas, las fiebres y los dolores, tomar baños tibios cuando su temperatura era de sólo el 37,8 y siguiendo la dieta, como lo hace hoy.
Él hizo las articulaciones (terapia de la sal), mediante la colocación de sacos de sal en las articulaciones y las zonas de dolor durante 12 meses, en el que ya no era necesario después de este período. (Describo el tratamiento de la sal por debajo de) (una parte indispensable de su tratamiento, ya que junto con la dieta produjo una notable mejoría hasta el punto de que todo se ha ido en un año.).

Cuarto Incluso con el dolor, y muy débil, comenzó (actividad física) con terapeutas físicos, como se explica en detalle en (Línea de tiempo). (Parte vital para el éxito de la producción de tratamiento y final de la silla de ruedas)
Y su enfermedad desapareció por completo dentro de 1 año de tratamiento.
Fue muy difícil, pero no imposible y que trabajaba para nosotros.

El resultado fue una cura total, o la redención?
No estoy diciendo que es la cura para todas las personas, pero mi esposa era una cura total, o debo llamar a la redención? Porque ya cinco años sin tomar un medicamento que usted desee y sin ningún síntoma, en plena actividad, camina , corre, sube escaleras, y esto, ir a la playa, tiene ahora una vida normal.

La eliminación de estos alimentos (la lista de alimentos prohibidos), además de auto-hemoterapia, la suplementación y la FAO, en su caso, permite la eliminación de todas las drogas, y la desaparición de todos los síntomas de mi mujer y mi esposa ya está más de 5 años y medio sin necesidad de tomar un medicamento que usted desea, y sin síntomas de ningún tipo, todo se hace con la supervisión médica, con base en exámenes clínicos y de laboratorio ..
Ella levantó la silla de ruedas después de haber indicación de prótesis de rodilla y la cadera de hoy: caminar, correr, subir y bajar escaleras, ir a la playa, es el entrenamiento con pesas en la academia, y su imagen de los huesos, muestran un aumento de 7% la masa ósea y un funcional total normalidad.
Incluso la palabra CURE, la marginación "prohibido" incluso por nuestros Protocolo Médico Médico y la corriente de Escobar, digo gracias a dios que no soy médico, y en mi opinión, mi esposa se curó por completo, igual que todas las personas que llegué a conocer que hizo esta misma dieta y el tratamiento con diferentes médicos contra el abuso de drogas, con la fuerza de voluntad para no romper la dieta durante al menos un año, se curaron completamente, en mi opinión.

Ahora bien, esto es increíble! Mi esposa por más de cinco años con todas las pruebas de laboratorio absolutamente normal, los exámenes físicos absolutamente normales, y esto no puede ser llamado un cura porque no es un protocolo que prohíbe, y sólo puede ser llamado para la redención es absurdo en mi opinión! ¿Qué intereses están tratando de proteger?

En el tratamiento de la antigua durante estos dos años y ocho meses que mi esposa fue hospitalizada en una emergencia y UCI, leí todo lo relacionado con la enfermedad en un intento de entender mejor lo que tenía y cómo podía ayudarla, y en este tipo de Terminé de leer el día de hoy más de 10.000 horas en las enfermedades autoinmunes y su correlación. Es decir, yo no soy médico, pero me dediqué a entender todo el mecanismo de la enfermedad en profundidad.

En pocas palabras: Buscó a un reumatólogo que estaba en contra del uso del abuso de drogas como la cortisona, y se llevó todo el medicamento que tomó, citado más arriba, poco a poco poco a poco guiados EN REVISIÓN, MARCO CLINICA Y MONITOREO DE TI, y tomó su energía, alimentos y sus derivados, leche, trigo, maíz, aceite de calefacción, los tomates, ajinomoto glutamato monosódico, azúcar, edulcorante, la carne roja, patatas, VER LISTA A CONTINUACIÓN EL RESTO DE LOS ALIMENTOS PROHIBIDOS.


En dos semanas las articulaciones, desincharam de una manera alarmante, pero poco a poco. En un año, volvió a caminar sobre sus dos running back, tomar el sol, y hacer ejercicio, ya tiene cinco años y medio. Sólo después de dieta estricta y esto es autohemoterapia 5 en 10 ml de cinco días.

Después de leer mucho, y el intercambio de información con las personas enfermas y sanar el mundo, a quien conocí a través del blog, me di cuenta que yo llamo la dieta blog de la dieta autoinmune hizo de una manera seria, y añadió auto-hemoterapia, siempre está claro que todo depende de con el doctor, sorprendentemente todos los que hablaron el día de hoy son totalmente sin síntomas durante años. Sanado o redención? Hablando Portugués bueno, no sé si el pato es un hombre, quiero huevo!
Catalina es la siguiente:
Autohemoterapia Ascaridil + Magnesio + 2 x por semana, porque he curado con este tratamiento de la bronquitis, y quería proteger con este método, junto con la dieta autoinmune.
Después de mucho leer, me encontré con varios artículos científicos en estas enfermedades, probablemente autoinmune, en realidad son, posiblemente, las causas virales. Puesto que todas las pruebas de laboratorio específicas para el diagnóstico de cerrar el lupus, la artritis y Sjogren, también se alteran en caso de infecciones por virus, tales como el ANA y factor reumatoide. He encontrado que un mono simple de FAN y factor reumatoide positivo, y luego de forma esporádica, si un médico que se necesita sin investigar el fondo acaba de dar la cortisona, y esto puede desencadenar un proceso de enfermedades autoinmunes sistémicas viral muy grave, con los mismos síntomas del lupus y La artritis, dependiendo del virus tales como virus Epstein-Barr, citomegalovirus, y variaciones de la hepatitis haciendo problema crónico en muchos casos o incurables.

IMPORTANTE:
Yo no estoy diciendo a nadie que deje de tomar drogas, no estoy loca, sólo estoy contando el caso de Catarina.
No se automedique, ni deje de tomar la medicación por su cuenta, cada vez, esto puede ser peligroso!
Sólo haga esto con el acompañamiento de un médico, entrenado y si él así lo solicite.
Yo sólo describir aquí lo que me pasó a mí solo.
Pero ahora, todos los exámenes clínicos y de laboratorio son normales.

Una nueva investigación muestra la posible causa real de lupus sistémico y artritis reumatoide, el virus del herpes en algunos de sus 11 variaciones. Sin embargo, si esto se estableció, el ​​tratamiento con inmunosupresores sería totalmente contraindicada y peligroso, ya que teóricamente convertirse en el virus sistémica y más fuerte en el cuerpo. (Debido a que es inmunosupresor.) Suprimir las defensas del cuerpo contra los virus, bacterias, hongos e incluso el cáncer.
Por otro lado, la industria farmacéutica y los médicos algunos alojados con la comodidad y la seguridad financiera de la demanda que esta enfermedad ofrece a los pacientes toda la vida, pierden sus crónicas (consumidores de toda la vida.) Y perder un montón de dinero, y por lo tanto difícilmente en mi opinión realmente demostrar nada, ni siquiera con pruebas concretas de que muchos de la artritis viral y lupus igual.
Esta cuestión es la Marina de los EE.UU., un estudio muy serio de millones de dólares, consulte los siguientes enlaces.
Cura para el lupus y la artritis medicina alopática sólo se descubrió cuando la causa de la enfermedad.

See it! La causa probable fue descubierto el lupus y la artritis.
HAGA CLIC ABAJO traducción de vínculos google
Marinas de América del ESTUDO.CLICANDO Google Traducción de vínculos AQUÍ

Todos los reumatólogos médicos dicen que el lupus no tiene cura, y que es palabra cura muy delicado, pero en el caso de Catalina, mi esposa, me metí en mi opinión la corriente total, o la redención, como es generalmente aceptado por los médicos, y fue la forma más grave de la enfermedad.

Estoy aquí nos está diciendo lo que pasó, fue una gran miseria, y si alguien que pasó por el mismo problema que yo había escrito una declaración como esta, y que había leído, tal vez que nos habíamos librado de tanto sufrimiento, porque me buscó tratamiento sin el uso de la quimioterapia, la cortisona y los antimaláricos.
Ahora que todo está bien, el agente no le gusta estar de vuelta para recordar lo que pasó pero creo que tenemos la obligación moral de compartir nuestra aventura con la sociedad, ya que se obtuvo la curación en su caso, o el rescate ahora de 5 años y medio, y en sujetos normales sin ningún tipo de drogas n

Una de las figuras más importantes de la historia de la salud, a menudo considerado el "padre de la medicina"
Hipócrates dijo: "Haz la comida de su medicina y la medicina sea tu alimento"
DIETA Catarina. Actualizado 10/02/2012.
Esta dieta se utiliza también para prevenir los ataques de herpes, debido a que es baja en arginina.
 

("Prohibido") alimentos con alto inflamatoria, pro-inflamatorias.

Se eliminó el consumo de estos alimentos y sus derivados:
En otras palabras, este elemento y todo lo que se hace que contiene este elemento.

Margarina y sus derivados, manteca, dulce, etc ..
Leche, Iogurte.e ...... lo que sea para leche y productos lácteos, mantequilla, queso de cualquier tipo, etc ...
El trigo y sus derivados .................., pizza, pasteles, panes, etc ...
El maíz y sus derivados ...................,
El combustible de calefacción, ......... cualquier alimento elaborado con aceite, o caliente (saturado)
Ni el tipo de aceite, y todo lo suave de aceite receita.EXEMPLOS (canola, soya, maíz)
Tomate, ..................... y todo lo que lleva tomate.
Ajinomoto glutamato monosódico,
Azúcar .................... y todo lo que tiene azúcar. Todo ello.
Edulcorante, y cualquier cosa que se ................. edulcorante, de todos ellos.
La carne roja, y todo eso ........ tener carne roja.
Las papas, y todo lo que tiene ............ papa.
Mel, ........................... y cualquier cosa que tenga miel.
Azafrán.
Remolacha
Berenjena
Pimienta
El azúcar moreno, melaza, son totalmente prohibido, está permitido sólo a mi esposa, la fructosa, y con moderación.
Bebidas alcohólicas, tabaco, cigarrillos, cigarros, cigarritos, etc.
Almendras, maní y derivados
El azúcar de caña y todos sus derivados, miel, azúcar moreno, etc ...
Alimentos: leche de soja cartón, cajas de jugo prohibido! ¿Puede un solo polvo, natural para hacer en casa. Etc..
Ella puede, lamentablemente, no pan y no hay una lista de alimentos prohibidos!

IMPORTANTE: Esta dieta cuando se hace incorrectamente o en parte sin seriedad, no tuvo ningún efecto, ya que sólo una bala de la dieta, se destruye todo el trabajo por seis meses, lo digo por experiencia, lo que nos pasó, porque para hacer que tan religiosamente correcta, cogimos un montón y también cometen errores.
El frijol, arroz, fideos de arroz, calabacín, pescado, pollo y todos los alimentos en su preparación no podrá en ningún caso contienen una gota de aceite si se quiere, y parece casi imposible cocinar bien, más se aprende con el tiempo.

Otra cosa que hace es evitar que más de 2 horas sin comer. Se pone en el refrigerador varias placas en varias frutas picadas, las zanahorias enteras lavadinha para comerlos crudos, por lo que para ir a comer durante el día.
Toma jugos de frutas sin edulcorantes varios, trate de comer muchas verduras, hojas y verduras crudas, en el almuerzo y la cena es siempre posible con ensalada de cebolla picada cruda, ajo crudo picado, hojas de albahaca, el cebollín, el cilantro, el perejil, la espinaca, el brócoli, los berros, etc


La restricción de los alimentos prohibidos se realiza religiosamente SCRATCH.


OBS:. Todos los alimentos que son posibles para comer orgánico es mejor para la salud, sin embargo, cuando no se puede comprar productos orgánicos, de acuerdo, ya que para nuestro caso, lo importante es que nunca, nunca, comer los alimentos prohibidos.


Esta enfermedad es seriíssima, por lo que se trata con los medicamentos más agresivos del planeta Tierra! Esta dieta es tan poderoso en mi opinión, el control y la curación es un montón de gente, lo que elimina la necesidad de tener que tomar estos medicamentos con efectos secundarios devastadores para la vida como fue el caso de mi esposa. Sin embargo se debe hacer con seriedad y seguimiento médico, porque no puede comer absolutamente nada fuera de esta dieta, porque una sola bala de la dieta, como se echa a perder un trabajo de seis meses de dieta estricta. Por lo menos así fue con Catalina.


¿Quién quiere hablar conmigo, por favor envíeme un correo electrónico, o dejar un e-mail, ya que no es imposible de responder. curassecretas@gmail.com


Ella era muy terco en la dieta, sentía mucha dificultad en la eliminación de su consumo de estos alimentos, pero nos quedamos satisfechos con la mejora de la misma, todos los días. Insistir en la dieta duro. Y al final de la historia nunca soñó ya sea la curación o remisión total.
(Creo que el hecho de que no se rompe la dieta en el inicio del tratamiento, me ayudó mucho.)


Producto manufacturado estaba prohibido, colorantes, acidulantes, estabilizantes, conservantes.
No coma en cualquier circunstancia, estos alimentos y sus derivados, y que era muy difícil de resistir, pero yo lo apoyo.


Los alimentos sugeridos por el doctor empezó a comer:

Pollo,
El pescado,
Mariscos,
Ejemplo: Si se hace en la placa puede tener una gota de aceite, o aceite de oliva se debe hacer en seco, sólo unas pocas gotas de agua, no quemar. El aspecto y mejor sabor con un poco de sal, la fructosa y el polvo de achiote durante la cocción.
Huevo hillbilly.
Cebolla ajo.
Las verduras,


Muchas frutas
Frutos de cáscara, frutos secos.
El aceite de oliva "virgen extra", sin calor, el frío puede.
Las frutas secas in natura. Plátano, higo, ciruela, etc ...
La leche de soja, polvo natural, se diluye con agua o jugo, no se ha industrializado.
(Azúcar y edulcorante Sustituido), por la fructosa.
Arroz, frijoles, o hacerlo sin una gota de aceite ..
Agua de coco.
La yuca y sus derivados
Las patatas dulces.
Avena.
Pasta de soya natural
Galleta de arroz: Es importante comprobar siempre las etiquetas, si contenía nada lista de sustancias prohibidas de productos prohibidos.
(Todos los alimentos están permitidos, salvo la lista de productos prohibidos.).
Diario obligados a beber dos litros de agua pura por día, o mineral, sin cloro o flúor.




Los complementos alimenticios que toma:

(1) 1 mg de vitamina C pura, hecha en farmacia composición, colorantes no o arginina. 2 comprimidos de 500 mg de ser. A 15 minutos antes del desayuno y otra 15 minutos antes de la cena.

(2) 1000 mg de L-lisina, siendo dos tabletas de 500 mg. A 15 minutos antes del desayuno y otra 15 minutos antes de la cena.
La glucosamina, condroitina, cloruro de Mgnesio 3 veces por día y más ...

(3) 1 comprimido de 1 g de ácidos grasos omega 3 junto con el almuerzo.
1 comprimido de 1 g de ácidos grasos omega 3, junto con la cena.
Su estado general de salud. Y la circulación sanguínea, muy mejorada con esta adición.

La glucosamina y la condroitina y otros ...





(Terapia de la sal)
Se utiliza por vía tópica


Puso un KL de sal gruesa en un recipiente de aluminio, en un horno caliente durante 20 minutos, se retiran con un manguito térmico, e hicieron cuatro paquetes de 250 gramos cada uno,
De esta manera, cuatro sacos de sal, envueltas en un paño de cocina para mantener el calor, pero no hace daño, la protección del cuerpo con telas de otros, poniendo en las articulaciones que eran dolorosas o azadas. Lo hizo el día 3 xa. Y tenía un gran alivio para los 12 meses después de que, en su caso ya no era necesaria debido a la total.


(Recuerde que la forma en que trata con fármacos quimioterápicos convencionales, los antimaláricos y la cortisona, dos años y medio y sólo empeoró, al punto de morir, todo documentado en los exámenes.).

Cronología del tratamiento de Catherine.








Cronología de cómo ella respondió a que el nuevo tratamiento de la Dieta, sin quimioterapia, medicamentos contra la malaria y la cortisona:
Estaba cambiando los remedios para detener por completo dentro de 3 semanas. (Acompañado por su reumatólogo).


En 3 semanas: Las juntas eran increíblemente desinchadas y menos rojo, menos dolor, comenzó a levantarse en períodos cortos de la silla de ruedas, con menos dolor.


En un mes, comenzó la hidroterapia. 2 x semana. (Delicado estado de salud, dolores de cabeza, baja inmunidad, la fiebre fue controlada a veces con los calmantes para el dolor por lo menos posible, baños tibios).

En dos meses, se inició la hidroterapia. 3 x semana. (Salud muy frágil, que desarrolló la varicela) se llevó a 45 días de dosis diarias de aciclovir.


En tres meses, comenzó la hidroterapia. X 5 semanas. (Él tenía paperas) se trata con antibióticos.

En seis meses, empezó a hacer gimnasia. 3 x semana. (Inmunidad mejorado significativamente, ya no sentía dolor en las articulaciones en reposo, sólo cuando se ven obligados tanto un miembro).

En 7 meses de tratamiento, ella comenzó a caminar pequeñas distancias, DE100 200 metros. (Mejora cada día)

En ocho meses de tratamiento, empezó a hacer gimnasia. X 5 semanas.

En un año: culturismo comenzar la terapia, sólo el movimiento sin peso.
Pasamos a poca distancia de hasta 1 km, lo que era la distancia desde nuestra casa al gimnasio sin una silla de ruedas o muletas.

En unos cuantos meses al año y dos: Empezó poco a poco añadiendo peso de la carga.

En un año y medio, tenía un 8% de ganancia en la masa ósea y aumento de masa muscular mucho más, comenzó a caminar largas distancias, km 4.3, sin dolor, todos los días, ya había sido sanado, la mayoría tenían miedo de decir esa palabra. (Inmunidad fue genial, sin dolor, de alta disponibilidad, nadie quiere tomar un medicamento, justo después de la dieta y tomar suplementos dietéticos).

En 2 años: Se puede bajar y subir escaleras, llegó a romper la dieta una vez cada 30 días en una comida, almuerzo o cena. Siempre fue buena, sobre todo cuando decidió romper la dieta, más de una vez al mes, fue mal, la misma semana fue todo, dolor de cabeza, fiebre, dolor en las articulaciones. Luego regresó a la dieta y todo volvió a la normalidad.

En los años 2 y media: sólo romper la dieta, de 3 a 4 veces al año, los aniversarios de familiares cercanos, Navidad y Año Nuevo en una comida, almuerzo o cena.
5 años después:

Carreras, escaleras arriba y abajo, caminando a su antojo, ¿el gimnasio con carga normal, no tiene fiebre, no hay dolor en las articulaciones, y todos los síntomas fueron eliminados.
Sin embargo, sigue siendo la dieta restrictiva y la suplementación alimentaria añadido a Autohemoterapia, 10 ml de 5 en 5 días. No se necesita la cortisona, la cloroquina, reuquinol, la quimioterapia y cualquier tipo de droga.

En resumen:

Lo hizo dos años y medio con las drogas duras, MTX, Quimioterapia, Reuquinol, cortisona, antiinflamatorios no esteroideos, el pulso, y sólo empeoró, y muchos efectos secundarios terribles, terminando en una silla de ruedas, siendo casi ciego, perder el pelo y los dientes, llegando a morir, permaneciendo en el oxígeno la mayor parte del día, porque no podía respirar y recuperar el aliento solo, y sólo mejoró y se curó después de comenzar el tratamiento con la dieta restrictiva y la retirada de todas las drogas, con un seguimiento contra un médico el uso indiscriminado de drogas.

¿Preguntas?
  Sr. Rodolfo de Castro, Minas Gerais, me envió un correo electrónico haciendo la pregunta.

- Él le preguntó: "Debido a que insistió tanto tiempo en estas drogas duras, MTX, quimioterapia, Reuquinol, la cortisona, los AINE, el pulso, si sólo se tiene cada día peor."


Respuesta:

Debido a la enfermedad desde el principio, todavía no sabía nada acerca de la enfermedad, y cayó en manos de los médicos que creían que la única manera de resolver este problema, fue con estos fármacos. Incluso le pregunté a uno de los médicos en el momento, sería posible eliminar las drogas, contestó:
- "Si se retiran, incluso con la ayuda de otro médico, ella va a morir, o perder la función renal." Teníamos miedo, por lo que la demora en la abolición de las drogas.

Es el médico estaba equivocado, ya que tomaron los fármacos en tres semanas y sólo mejoró en sanar por completo, como se describe aquí, paso a paso, y todo con el acompañamiento de un nuevo médico. Un factor crítico de éxito en nuestro caso, por supuesto, fue la retirada de estos fármacos con la vigilancia médica determinada y seguir la dieta exactamente perfecto, por lo que fue en nuestro Casso.


La Sra. Ana María, Sao Paulo, me envió un correo electrónico haciendo la pregunta.

¿Has leído los efectos secundarios de los medicamentos, quimioterapia, MTX, antimaláricos, Reuquinol, cortisona, anti-inflamatorios y el pulso?
Respuesta:
Sí, son muy de la misma, los síntomas de lupus eritematoso y la artritis reumatoide. ¿Coincidencia?


Cortisona: Muy resumidinho.

Puede causar dolor de las articulaciones, la necrosis ósea, como en nuestro caso. El aumento de peso, enrojecimiento de las mejillas, similar al aza mariposa ¿Coincidencia?
Los síntomas generales, tales como debilidad, cansancio, nerviosismo, insomnio e inestabilidad emocional también puede ocurrir. En las mujeres los cambios menstruales son muy frecuentes y la aparición de vello corporal en la cara, la hipertensión y la diabetes, puede haber síntomas asociados con el aumento de la glucosa y la presión arterial, tales como dolor de cabeza, sed excesiva, aumento de la orina, visión borrosa . La pérdida de cabello similar al patrón de calvicie masculina y la reducción de mama, la osteoporosis es frecuente, y más, si se busca.
Y es fácil culpar al lupus eritematoso sistémico o la artritis reumatoide por estos síntomas.
Una de las miles de fuentes:
http://pt.wikipedia.org/wiki/S% C3% ADndrome_de_Cushing
http://www.clinicadoquadril.com.br/doencas/necrose.htm

Bula de Medicortem, cortisona.
http://docs.google.com/document/edit?id=1KLgcFeXzj8SHc1J-78UlQBMp9AhjGUZq5hVD2TV5528&hl=pt_BR



Reuquinol: antimaláricos

Medicamentos en el folleto está escrito, todo lo que está entre "comillas"

"La hidroxicloroquina puede causar discrasias sanguíneas, incluyendo agranulocitose11, anémicos aplásica, neutropenia12 o trombocitopenia."

Traducción y mostrar las fuentes:
Discrasia sanguínea: Se trata de un trastorno de la sangre, como leucopenia.
FUENTE:
http://www.psiqweb.med.br/site/DefaultLimpo.aspx?area=ES/VerDicionario&idZDicionario=248

En el folleto también dice: "hidroxicloroquina puede causar anemia HEMOLITICA15"
El número insuficiente de glóbulos rojos circulantes (anemia), provocada por la destrucción prematura de los mismos. Hay un número de tipos específicos de anemia hemolítica que son individualmente descritas.
Fuente: http://adam.sertaoggi.com.br/encyclopedia/ency/article/000571.htm

Continuando con la Bula Reuquinol:
"Trastornos neurológicos: hidroxicloroquina puede causar neuromiopatía, ototoxicidade17, polineuritis y convulsiones".
Neuromiopatía: http://pt.wikipedia.org/wiki/Neuropatia

Continuando con la Bula Reuquinol:
"La hidroxicloroquina puede causar opacidad corneal, queratopatía o retinopatía."
"Una vez un daño irreversible se ha comunicado con el tratamiento de la retina20 a largo plazo" "retina20 cambios y alteraciones visuales pueden progresar incluso después de la interrupción del tratamiento." "El uso concomitante de penicilamina con hidroxicloroquina puede aumentar la concentración plasmática de la penicilamina, aumentar el potencial de adversos renales y / o hematológica grave, así como la posibilidad de reacciones cutáneas graves "
Reacciones adversas renales?
hematológica grave?
reacciones cutáneas graves?
Esto es una reminiscencia de los síntomas de la enfermedad que usted mismo? ¿Coincidencia?
En este pedazo de toro, se colocaron 3 efectos secundarios de la medicina, que son mucho atribuidos a la enfermedad del lupus eritematoso sistémico y la artritis reumatoide.
La coincidencia de todos, ¿verdad?
Irreversible la córnea? ¿Qué es este medicamento?

Continuando con la Bula Reuquinol:
"Las reacciones adversas pueden ser graves ya veces irreversibles. Retina20 daños irreversibles a la ... ".
"Queratopatía, o retinopatía." Http :/ / pt.wikipedia.org / wiki / Agranulocitose

Importante:

"Discrasia sanguínea, específicamente agranulocitose11 (faringite34 y febre35); anemia36 anemia aplásica (fatiga y debilidad), o trombocitopenia13 neutropenia12; psicose37 cambios o emocional; neuromiopatía; ototoxicidade17; convulsão38, la depresión de la médula ósea, la miocardiopatía."
Cardiomiopatía: http://pt.wikipedia.org/wiki/Cardiomiopatia_dilatada
Neuromiopatía: http://pt.wikipedia.org/wiki/Neuropatia
Ototoxicidad: http://www.bulas.med.br/p/reuquinol-7229.html
(Medicamentos contra la malaria se consideran potencialmente tóxico para el sistema auditivo humano, y para el riñón)

Psicosis: http://pt.wikipedia.org/wiki/Psicose
La anemia aplásica: http://pt.wikipedia.org/wiki/Anemia_apl% C3% A1stica
Trombocitopenia: http://pt.wikipedia.org/wiki/Trombocitopenia
Fiebre?
Tóxico para los riñones?
Psicosis?
La anemia?

SOBREDOSIS EN - Reuquinol:
Continuando con la Bula Reuquinol:

"El colapso cardiovascular, convulsão38, seguido de una repentina respiratoria y paro cardíaco."

"Las dosis de fosfato de cloroquina de 0,75 a 1 grama49 en niños y 2.25 a 3 gramos en los adultos puede ser mortal. La hidroxicloroquina es equivalente tóxico. "

Es toro, pero cuando estamos enfermos, o alguien a quien amamos es, tenemos miedo de leer algo que es nuestro derecho a saber.

En este trabajo piezas separadas del toro entra en paréntesis, sin ser modificado, pero en fragmentos, para ilustrar objetivamente la idea de que los efectos secundarios de los medicamentos son similares a la enfermedad de la artritis, el lupus eritematoso sistémico y artritis reumatoide, por lo menos esta muy extraño.



Usted puede ver el folleto en su totalidad en el siguiente enlace:
http://docs.google.com/document/edit?id=1DlzflA9iMjNtIAy4OvqOCryYocd0dMe6dyg9d-0_1us&hl=pt_BR

Respondiendo a la pregunta de Hugo, que envió un e-mail:

Yo no soy médico así que voy a responder a su pregunta con otra pregunta, ¿ok?

1 º) pregunta:
"Si ella puede" curar ", porque ella todavía está atrapado en esta dieta? ¿Qué pasa si un día decide detenerla? "

Voy a responder a su pregunta con un ejemplo:

Una persona intoxicada es de 20 años de fumar cigarrillos, enferman de cáncer, y decide dejar de fumar. ¡Ay de la persona que trata el cáncer y la curación. Si se vuelve a ella va a volver a fumar para tener cáncer? Una cosa es que la gente evite haber superado el cáncer? Oye, cuanto más que no se curó del cáncer?


Otro ejemplo:

Una persona es alérgica, y vive en una casa con alta humedad, el moho en las alfombras y las paredes, el Doctor se ve obligado a prescribir siempre altas dosis de cortisona y medicamentos cada vez que esa persona tiene un ataque alérgico, y se prolonga durante años .
Ai un día la persona que vende la casa y se va a otra casa bien ventilada, sin alfombras, soleado, sin humedad, y pasa cuatro años sin tener una crisis y ni siquiera estornudar y tomar medicamentos, me pregunto, está curado?
Es relativo, ¿no? Bueno, creo que la palabra cura no tiene ninguna importancia, es importante tener buen aspecto, no presenta síntomas y no requiere que el médico le receta un medicamento, porque los efectos secundarios son muy peligrosos, que acaba de leer la Bula.


2 º) pregunta:
"Me di cuenta de que no se especificaba en el pollo, sólo se informa de que está permitido, sabemos que un pollo en una naturaleza básica toma 3-4 meses para alcanzar un tamaño de masacre, y 35 días en los mataderos industriales para aumentar de peso hasta el la parte superior con pollo "hillbilly" esa influencia? ".

Respuesta:
La carne de pollo es un ideal que es rústico, o lo más natural posible, pero si usted no tiene otra manera de reemplazar a mi esposa para los peces.


Gracias por sus preguntas, y un gran abrazo Hugo!

Envía tu sugerencia.

Efectos secundarios de otras drogas puede poner a alguien aquí?





Cuestión de Hugo por correo electrónico:
3) "En teoría, el desencadenante de los síntomas de lupus es el poder
con los productos químicos industriales y los preservativos como la falta
consumo de estos productos ha provocado el incremento de su esposa?
¿Cuál es la relación entre el consumo de estos alimentos que usted menciona
como "prohibida" con los síntomas del lupus? "

Su pregunta es muy inteligente.
Sin embargo, así que te responderé con decenas de diferentes teorías que he leído en más de 10.000 horas de estudio en la investigación de la enfermedad y las enfermedades relacionadas en común.
Pero yo tengo mi opinión tema teórico, que está muy bien fundada, pero no lo voy a externar aquí, no para generar polémica.
Puesto que mi objetivo es sólo para mostrar mi caso, mi esposa estaba como antes y el después. Ahora ¿por qué ha funcionado, a pesar de que tengo una opinión fuerte sobre el tema, para no generar controversia, no hay que pensar en el momento de dar mi opinión porque tengo que escribir un libro para justificar muy gruesas, las fuentes de espectáculos y el trabajo que he leído hasta el porque es un tema muy serio que estamos tratando aquí. E. ..

Este video muestra un poco de por qué, pero es mucho más que eso. Las personas que consumen carne y productos lácteos, tiene una tendencia a los pólipos, el cáncer, las toxinas que se acumulan en el intestino se absorben en la sangre y llegar al hígado, el hígado Necesitamos romper estos componentes, y comienza a trabajar intensamente, estos resultados del esfuerzo en el debilitamiento del hígado, muchas personas que consumen productos lácteos, tienden a tener reacciones alérgicas, puede causar la inflamación intestinal y otras enfermedades, y eqüíssimas REUMATISMO, el consumo excesivo de proteínas de origen animal.



La única cosa que puedo probar y decir con certeza es que mi esposa lo hace el tratamiento con dieta, ejercicio y suplementos alimenticios, y pasó de un enfermo terminal, una mujer, en plena actividad. Ella corre, tiene el gimnasio con pesas, subir escaleras, no tiene fiebre o el dolor, y no necesitan la medicina durante cuatro años, y sus pruebas son normales cada mes, este mismo período, con supervisión médica.
Recordando que el antiguo tratamiento que estaba tomando cortisona, antimaláricos, la quimioterapia, anti-inflamatorio, que también ha seguido con exámenes mensuales, y fue cada vez peor, siempre en problemas, la anemia, ANA positivo muy alto, el factor reumatoide muy alto, la proteína leocopenia grave y sangre en la orina y más cosas como esta todos los meses. Además de sentir dolor en todas las articulaciones alucinante y no podía caminar, y todo terminó, con el nuevo tratamiento.

Cuestión de Hugo por correo electrónico:
"¿Cuál es la relación entre el consumo de estos alimentos que usted menciona
como "prohibida" con los síntomas del lupus? "

Explicación científica y comprobada es que esta dieta está en contra de algunos factores desencadenantes autoinmunes, ya que el consumo de algunos de los alimentos prohibidos que se evita en una enfermedad (autoinmune) llamada enfermedad celíaca.
Más productos más específicamente, trigo, gluten, y en algunos casos de la leche y la leche, queso, etc yogur. No se trata de alergia a los alimentos, pero una reacción autoinmune causada por la comida en sí, y se ha demostrado científicamente que la eliminación de estos alimentos de la dieta de los celíacos, la mejoría es evidente, casi todos los pacientes pueden tener una vida normal sin tomar drogas, más que seguir la dieta. Esta basada en la evidencia dieta. Como ya se ha descrito en los libros de medicina esta reacción autoinmune que provoca la comida en la enfermedad celíaca autoinmune.

Lea acerca de la enfermedad celíaca en el siguiente enlace, vale la pena prestar atención a los puntos en común entre las enfermedades, es asombroso, por lo que siempre dicen que la escritura libera a la mente y en este caso, incluso puede curar el cuerpo!

http://pt.wikipedia.org/wiki/Doen% C3% A7a_cel% C3% ADACA

Cuestión de Hugo por correo electrónico:
4) Una dieta saludable se recomienda a cualquier persona sin
enfermedades o en los deportes, pero le informan que utiliza complejos
vitaminas del alimento, esto se debe a la dieta no suministra todos los
necesita que el cuerpo necesita?


Mira es muy difícil responder a tu pregunta en pocas palabras, porque la respuesta es muy compleja e involucra muchos factores, voy a resumir, cuanto más sé que va a generar más preguntas, porque voy a ser breve.

Al iniciar el nuevo tratamiento de mi esposa ha hecho decenas de pruebas de sangre para investigar muchos de los aspectos de su sangre, y entre ellos se específica, proteína, potasio, magnesio, zinc, cobre, manganeso, el colesterol, entre decenas de otros ...
Se encontró que la deficiencia de muchos nutrientes, y el colesterol de lo normal. Esto puede ser debido a un fallo de alimentación, o por la mala absorción de nutrientes para el cuerpo. Ai fue un complemento alimenticio que contiene todas las deficiencias en su sangre. Lo que trajo el equilibrio y normalizar el colesterol.

Piense en el cuerpo humano como un cultivo agrícola, si no lo hace el agua se muere, si vive, pero poco de agua es de color amarillento y débil, si el suelo tiene muchos nutrientes que crece rápido y resistentes a las enfermedades, pero si usted tiene un suelo pobre con poco nutrientes, a la merced de las plagas y las enfermedades relacionadas con la falta de ciertos nutrientes en el suelo.
Ai ingeniero agrónomo analiza la tierra y trata de compensar las deficiencias del suelo, y esto se refleja en la resistencia a enfermedades de la salud y la productividad de la plantación.

Lo mismo sucede con el cuerpo humano, un ejemplo claro es el escorbuto, una enfermedad donde la falta de vitamina C, ha traído gran mortalidad, y se puede curar con una naranja simple.

En resumen: Una buena nutrición le da al cuerpo más resistente a las enfermedades, y la ingesta de colores, acidulantes, pesticidas, plaguicidas y productos químicos en general, son manifiestamente perjudiciales para la salud, además del hecho de algunos de los alimentos en la lista de "alimentos prohibidos" para activar otras enfermedades autoinmunes como la enfermedad celíaca.
http://pt.wikipedia.org/wiki/Doen% C3% A7a_cel% C3% ADACA



DECLARACIONES IMPORTANTES AUTORIZADO.













Comentarios Copilado propios de las curas secretas blog.

Los socorro Maria Silva heridas,
Tengo artritis reumatoide desde hace tres años,
Pensé que la única manera de mantenerme con vida, fueron los remedios químicos, y los encontró en la pintura representa las posibles causas de todas las enfermedades que tenía.
Veo a mí mismo con la dieta aún tenía síntomas de la artritis reumatoide, y sólo mejoró una vez, ahora tiene ocho meses de dieta y tres meses sin la medicina porque yo estaba en la dieta así, pero no tenía los efectos secundarios de los medicamentos, que son muy similares con la enfermedad. (((He perdido el miedo y "leer la etiqueta de ¨))))
En resumen, sólo mejoró cada tres meses aquí, con la suspensión total de todas las drogas, y tuvo que cambiar de médico, porque el primero se negó a aceptar mi mejoría increíble, y eliminar estas drogas de mí.
Mi nuevo médico, a través de pruebas de todas las drogas retirarse gradualmente para tres meses, y me siento una persona sana de nuevo, mi nombre es Maria heridas de rescate de Silva. Voy a dividir mi mejoría o empeoramiento con ustedes aquí en este blog.
Publicado el 05 de septiembre 2010 01:48

La angustia María Silva heridas

Hoy, 16 de enero de 2011, es de 14 meses (dieta) y realizado en los últimos seis meses (dieta) sin las drogas.
Estoy completamente sin dolor, sin fiebre y tuvo un efecto inesperado de esta dieta, mi diabetes tipo dos, que llevaba después del primer año de los esteroides, desapareció junto con los dolores y la fiebre, es que la dieta puede haber ayudado en este proceso? Mi nuevo médico Dr. Vinholis dijo Sí
Estoy evitando ser feliz, porque soy una persona muy escéptica, y todo parece demasiado bueno para ser verdad ... Es muy gratificante volver a dormir por la noche sin dolor.
16 de enero 2011 13:52



Maria Cristina día. dijo ...


Cuando leí tu historia me conmovió, al ver la historia de su esposa, vi a mi propia historia. También tuve la cura para la artritis reumatoide y el lupus sistémico con una dieta similar a la suya, pero el mío no permite cacahuetes y huevos, todo esto sumado a el resto de su lista de alimentos prohibidos.
La enfermedad se inició en abril de 1990, hizo un tratamiento muy fuerte con las drogas desde hace 8 años, y también empeoró.
En mayo de 1998 se inició con un nuevo doctor que me enseñó esta dieta, y me dijo para finalizar los medicamentos de acuerdo a mis pruebas de laboratorio, el curso de 28 días.
En tres meses yo estaba mucho mejor, caminando de vuelta nueve y sanó a un año que estaba sintiendo, y al igual que yo quería hablar con todo el mundo que me curé, y todo el mundo se rió de mí en la incredulidad. Volví al médico viejo que me dio la cortisona durante 8 años, y me dijo que no debía ser curada, y que la enfermedad podría volver algún día, si es que no le arranquen el título. Yo le dije, ¿cuánto tiempo quieres volver aquí? Dijo que la parte de atrás niña tonta a tomar cortisona, te puedes morir! Oh, me dejó muy enojado, que tuvo lugar el 27 de mayo de 1999. (1 año sin síntomas)
Fui de nuevo a su cargo en diciembre de 2009 (10 años más tarde sin síntomas), y pidió que el Dr. Ahora creo que estoy curado, me dijo que yo debía volver a tomar los medicamentos porque la enfermedad podría regresar Yo no la huelga, ya que esperaba que la respuesta de él. Hoy en día el 04 de octubre de 2010. Estoy a favor de 12 años sin la enfermedad, y en plena salud! y sigue firme en la dieta, donde sólo el sábado el almuerzo de reserva fuera de la línea.
Yo estaba muy feliz de escuchar otro caso similar al mío, felicidades por su iniciativa.
06 de octubre 2010 08:49

Radloff Aline http://aliradloff.blogspot.com/ dijo ...
Es asombroso ver cómo la industria farmacéutica se encarga de la opinión de la mayoría de los médicos. Hj no sólo la artritis reumatoide, el lupus, pero así como el autismo, la psoriasis, depresión, trastorno de pánico TBM deben ser tratados con modificaciones en la dieta. Mto Estoy feliz de que estas informaciones se dan a conocer y que las personas tienen el coraje de cambiar sus hábitos, cambiar pq DOCa ahhhhhh hay beneficios únicos! Felicitaciones a seguir difundiendo esta información. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la supervisión de un profesional con una visión integral y funcional de la visión con el fin de adaptar el tratamiento y obtener el mejor resultado y una mejor calidad de vida. Una vez más, felicitaciones.
26 de octubre 2010 03:40

Monika dijo ...
Good Night, Escobar,

Mi nombre es Mónica y tengo 50 años, hace 14 años que tengo artritis reumatoide y vive en Río de Janeiro.
Después de un centenar de evaluaciones médicas y opiniones sobre los diversos segmentos de la medicina, un médico me remitió a un reumatólogo que registró el dignóstico con análisis de sangre que incluyen el ANA.
Bueno, esta vez a los 36 años joven, lleno de ganas de vivir, yo estaba cada vez peor hasta el punto de no levantarse de la cama. Me pasé días y noches con un intenso dolor y la depresión que llevó a un absurdo, porque tenía un muy buen trabajo que paga bien y tuvo que abandonar.
Las drogas duras comenzaron, la cloroquina, corticoides, anti-inflamatorio, y nada ... hecho más que empeorar. Mi cara estaba hinchada por el uso de corticosteroides, y se tiñen a causa de la cloroquina.
Bueno, el doctor decidió ir tras 6 meses de tratamiento con quimioterapia, el metotrexato, y fue un desastre total, porque los efectos secundarios como náuseas, diarrea, pérdida de cabello, fueron intensos y me causó un gran malestar emocional hasta el punto de de hacer terapia, también tuve algunos ingresos en la ocasión también para los cálculos renales.
Con el tiempo he tenido una cierta mejoría en el dolor, pero los efectos secundarios no compensan en modo alguno la mejoría del dolor.
Durante este período he ganado 20 libras, por falta de actividades, (prensado a causa del dolor) y esto dio lugar a una vida sedentaria y por lo tanto el aumento de peso.
Fue entonces cuando un gran amigo llamado Audrey se convirtió en un diferencial de poder, nada de carne roja, incluyendo la pechuga de pollo y muchas verduras, el azúcar y la tiró para mi sorpresa, la enfermedad y el médico retiró por completo y perder peso casi a un peso normal .
Bueno, pasaron los años y la abolición de la dieta, y tres años hasta aquí de la enfermedad regresó con mucha fuerza y ​​mucho dolor durante la noche, decidí buscar ayuda en Internet y leer su historia. Me recordó a coencidencia en el cambio de la comida que había cambiado una vez y pasó un largo período sin manifestación de la enfermedad, y me hizo la pregunta ... se han mejorado mediante la introducción de dieta?
Hoy estoy en un gran dolor y las dificultades a causa de la medicación tal, mi acumputurista dijo que mi cuerpo con toxinas y es altamente reoorganizar voy a tener que probar la dieta de nuevo.


Le doy las gracias,
26 de octubre 2010 21:51


¿Por qué tantos remedios algunos médicos prescriben.
Vea el video de abajo!


Buenas tardes, Sr. Escobar! ¡Qué cosa tan fantástica!
Mi madre tiene artritis reumatoide, y es un momento de dolor insoportable (ahora en su mayoría las rodillas), para las deformaciones mencionar ahora ñ. Tome estos mismos medicamentos son drogas y cada día peor.
¿Ha mostrado el vídeo y que quiere hacer la dieta, pero no sé si a ella le darán. Pero esa lista! ¿Cómo es posible? No se puede comer "cualquier cosa" que toma parte del ingrediente prohibido.

Un (((PREGUNTA 1)))
Ñ ​​dudo que muchos saben cómo explicar a mi madre lo que ella puede comer y cómo entonces le dijo que podía comer pan de centeno y no puede durar.
¿Podría por favor explicarme mejor, por favor:
- Usted no puede comer pan?

((((Dice Escobar))))
Exención de responsabilidad:
Cariñosamente, Os responderé a lo que mi esposa está en su CASO, QUE NO QUIERE DECIR QUE SE APLICAN A OTROS CASOS.
Sólo un médico puede prescribir un tratamiento, y perder ese DIETA es un pueblo muy eficaces tienen grandes dosis de medicamentos, muchas veces de Managed por muchos doctores formas indiscriminadas, donde las drogas son los empleados real de la enfermedad.
Y todas las respuestas que se dan aquí, voy a responder a partir de lo que hace para sí mismo, y que nadie asesoramiento ha gustado mucho, ni siquiera ver la curación de mi esposa porque yo no soy médico.
IMPORTANTE:
Yo no voy a mandar a nadie a tomar la medicación, yo no estoy loca, sólo estoy contando mi caso aislado.
No se automedique, ni deje de tomar la medicación por su cuenta, cada vez, esto puede ser peligroso!
Sólo haga esto con el acompañamiento de un médico, entrenado y si él así lo solicite.
Yo sólo describir aquí lo que me pasó a mí solo.


(((PREGUNTA 1)))
- Usted no puede comer pan?

Un ((((dice Escobar))))
No, mi esposa no puede producir unos Varios ingredientes PAN prohibida, al leer las etiquetas, SI ES UN TEMA EN ARTICULOS PROHIBIDOS, ella no puede.

(((PREGUNTA 2)))
Incluso el centeno?
((((Dice Escobar))))
SI se toma parte de la lista de ingredientes prohibidos, AI, mi esposa no puede. Por ejemplo: trigo, azúcar, y sólo lee LOS INGREDIENTES DE CONTENEDORES. DECOBRIMOS QUE NADA PUEDE industrializados.

(((PREGUNTA 3)))
- Porque si uno de los temas es el gluten (trigo), el centeno también tiene gluten.
((((Dice Escobar))))
EL PROBLEMA NO ES gluten, gluten como la avena La avena tiene mi esposa puede.


(((PREGUNTA 4)))
- ¿Cariño? Sin embargo, la miel es óptimo para la salud.
¿Por qué? ¿Cuál es el problema del maíz?
- Sin embargo, el gluten de maíz y ñ también está prohibido.
((((Dice Escobar))))
MAÍZ Y MEL están prohibidos porque es una dieta anti-inflamatoria, ALIMENTACIÓN Y RETIRO DE ESTO COMO UN GRANO DE LA MIEL, NO AYUDA proceso inflamatorio, es parte de esta dieta lo que hace.
MUCHA GENTE TIENE dieta varias ALERGIA ALIMENTARIA DE ESTA, Y NO SABE, consumiendo durante años y años sin saber, y esto puede ser el desencadenante de diversas enfermedades.
Y MIENTRAS EL USO CONTINUADO debilita el cuerpo.
QUIERO RECORDAR QUE PUEDE SER LA ALERGIA de diversas maneras, declara que la persona EN EL TIEMPO Y saber pronto que sea alérgica a comida buena, O QUE SUTIL EN SILENCIO, Y VA A debilitando poco cuerpo, PARA años, y que es difícil de percibir identificar el alimento implicado.
Entre varios otros factores específicos.


(((Pregunta 5)))
- Polvo de Soja Natural - donde voy a arreglarlo, para producir leche?
((((Dice Escobar))))
Estamos aquí, en casa para comprar productos naturales como PEDRO CASAS, ETC .. EL MUNDO VERDE LA LLAMA SE, polvo de soja solubles de la leche.
Natural, sin colorantes, ni conservantes.
MI ESPOSA UNA MEZCLA DE CUCHARA EN AGUA O JUGO DE FRUTA NATURAL. Nada industrializados.

(((Pregunta 6)))
- Las papas pueden ñ, ñ de masas sólo pueden arroz, frijoles, granos?
((((Dice Escobar))))
Mi esposa no puede comer cualquier LISTA DE ALIMENTOS DE LOS ALIMENTOS prohibida, incluso en pequeñas parcelas en los ingresos de los diferentes alimentos.
EX: ARROZ Y FRIJOLES SE HACE CON aceite caliente, ella no puede.
TAMBIÉN EN LOS FRIJOLES Y ARROZ SE ADMITEN.
OTRO EJEMPLO: recetas de galletas: SI aceite, azúcar O PROHIBIDO en los ingredientes alimentarios, MI ESPOSA NI SIQUIERA SE PUEDE COMER polvo.
Misa tiene TRIGO Y ella no puede.
MÁS fideos de arroz, LA LLAMADA BIFUM, ella puede y es igual a como trigo MACARRONES.
PAPA NO PUEDE inglés que sólo a los otros, EX: camote, batata y el ñame MAYO.

(((Pregunta 7)))
- El café puede?
((((Dice Escobar))))
Sí, mi mujer PUEDE PROPORCIONAR endulzado con fructosa, moderada y uso de fructosa.
(((Pregunta 8)))
- La sal puede? Sí, mi esposa puede DESDE moderadamente.

(((Pregunta 9)))
- No se puede cocinar con aceite de oliva?

((((Dice Escobar))))
Mi esposa puede SOLO FRIO, ES DECIR, SIN CALOR, sumándose a la placa sobre la mesa. ACEITE DE OLIVA sólo puede "virgen extra" EXTRAIDO FRIO! Como el calor cambia la estructura química del aceite de oliva.

(((Pregunta 10)))
- Sólo se puede comer pollo? Y el conejo, pavo, pato? Y el cerdo?

((((Dice Escobar))))
EN CASO DE mi esposa, ella no come carne o el pato O PERÚ, desde el inicio de la dieta.
En carne, que sólo utiliza: POLLO, LA RANA, EL PESCADO Y LOS MARISCOS, HUEVO MÁS ALLÁ DE LA SEMANA DOS VECES.


(((LA PREGUNTA 11)))
- ¿Qué tipo de comidas a hacer? Dame ejemplos del menú.
Dígame, por favor, por ejemplo:
- ¿Cuál era el desayuno de su esposa?
((((Escobar responde)))
HASTA HOY ELLA ES LA FIRMA EN LA DIETA, y sólo 1 X ROMPER LA MISMA SEMANA DESPUÉS DE PASO 2 años consecutivos sin interrupción EVER! Y comenzó a las roturas 1X MES DESPUÉS DE 2 AÑOS, PARA PODER semanas de descanso 1X COMIDAS EN UN ALMUERZO O CENA.

COME TODO LO QUE ELLA NO CUENTA SOBRE ALIMENTOS PROHIBIDOS.

EX: arroz, frijoles, fideos de arroz, pollo, pescado, hortalizas en STEAM BRÓCOLI, POD, calabacín, berenjena, quimbombó, calabaza, achicoria, HORNO cebolla, lechuga, berros, rúcula, ñame, AVENA, harina de avena con LECHE DE SOYA endulzado con fructosa, FRUTOS SECOS Y VERDURAS CON sin azúcares añadidos.
Y TODO LO QUE NO ESTÁ EN LA LISTA DE LOS ALIMENTOS PROHIBIDOS.
UNA COSA QUE LE ENCANTA Y PONER EN Hojas de albahaca fresca Un sabor de la comida LEGAL COMO EL ACEITE DE ALIMENTOS EN EL HOGAR sin perder sabor.

LO IMPORTANTE ES QUE MI MUJER utiliza una gran cantidad de la creatividad.
Porque es muy difícil de seguir, creo que es ¿POR QUÉ ESTAS SON LAS ENFERMEDADES REUMÁTICAS llamados incurables, PORQUE ES CASI IMPOSIBLE PARA SEGUIR Esto rompe el poder, como no, estrictamente, junto con el miedo hecho de enorme de lo Tuvimos que dejar completamente como drogas duras TRATAMIENTO DE EDAD.

EJEMPLO DE CÓMO SE ALIMENTA DE LA CREATIVIDAD EN LA COCINA:

JUGOS:


Todas las frutas son liberados, A MENOS QUE LA LISTA DE LOS ALIMENTOS PROHIBIDOS.

Ella utilizó a Orange como un edulcorante, PORQUE NO SIEMPRE EN LUGARES DE LA CALLE, bares y restaurantes tienen fructosa.

DULCE ES SIN AZÚCAR.
BANANA CON NARANJA
Papaya con naranja
IE NARANJA SERVIR COMO BASE PARA endulzar, muchas veces que se siente EL HAMBRE LA CALLE Y NO SIEMPRE TIENE UNA MANO FRUCTOSA.

Esporádicamente ALMUERZO O CENA.
Fideos de arroz, y pone el aceite frío YA EN LA plato en la mesa, sin calor y las hojas de albahaca verde y orégano.

Un trozo de salmón, O DE ALGUNA PLACA DE PESCADO SIN ACEITE O asar en el horno SIN ACEITE JUNTO CON PURE yuca NO LECHE DE SOYA Y SAL.

Esporádicamente en el desayuno.
Biju TAPIOCA de llenar de gelatina de fruta, HECHO EN CASA endulzado con fructosa, ningún conservante.
Por ejemplo: Ella toma el RIPE FRESA DE 40 MINUTOS EN EL INCENDIO DE COCINA BAJA circulación no para quemar y AGREGAR UN SABOR FRUCTOSA sin exageración. Lo hace con frutas.

No había desayuno, a menudo hace que la harina de avena con leche de soja y fructosa.

Esporádicamente en la merienda:
Dejar a sus YA RODAJAS DE FRUTAS REFRACTARIOS FARIAS NO SER COMO CERRADO CON IMAN PARA pastoreo durante todo el día: PIÑA EN LAVADORAS, FRESAS, FIGO, sandía, todo para facilitar y animar a su FAST CONSUMO.

WHISKY VARIOS, ACAI, agua de coco HIT CON CARNE DE COCO endulzado con fructosa, SANDÍA CON FRESA que ella ama, RECUERDE QUE HABLA EL SABOR DE LA yogur, ella no puede. "LA RISA"

VEN Y BANANA PAPAYA menudo, debido a la saciedad entre las comidas.
Jugo de uva orgánico sin aditivos, COLORES, conservantes y azúcar que utiliza.

(((LA PREGUNTA 13)))
- ¿Qué clase de tomar suplementos dietéticos?
((((Dice Escobar))))
Todavía se tarda VARIOS: glucosamina, condroitina, TAMBIÉN tarda un tipo diferente de calcio con ME no recuerdo el nombre, hizo una ranelato de USO tiempo, y ella tuvo una ganancia de 7% al 8% de la masa ósea. La vitamina C, vitamina E, L-lisina, flavonoides BIO, betacaroteno, cloruro de magnesio, ENTRE MUCHOS OTROS, QUE tasas y cantidades prescritas en el evento que hizo a su médico.

Buscar un médico CONTRA EL USO INDEBIDO Y Adept para cambiar sus hábitos de PERJUDICIAL PARA LA SALUD, que estimula la alimentación y nutrición, y ejercicio físico regular, TENIENDO EN CUENTA LAS CONDICIONES DIFERENTES DE LOS PACIENTES, MÉTODOS Y intensidades de CASE.
Nos pareció que nuestra CURE, Y EL DESEO DEL FONDO PARA ENCONTRAR TU CORAZON, QUE PUEDE CONTAR EN MÍ.

Lupus inducido por medicamentos

El lupus eritematoso inducido por fármacos es una consecuencia del uso de ciertas drogas o medicamentos. La lista actual de posible acusación incluye casi un centenar de ser el mejor procainamida y la hidralazina drogas conocido. Los síntomas son muy similares a lupus sistémico. Incluso los medicamentos para el lupus también puede conducir a un estado de lupus inducido. Con la discontinuación de la droga responsable de los síntomas suelen desaparecer. [13]
Fuente: http://pt.wikipedia.org/wiki/L% C3% BApus_eritematoso_sist% C3% AAmico

Parasol, ¡PELIGRO! CAUSAR CÁNCER Y ENGORDE! MARCAS QUE no se ve.

buen video




ALIMENTOS MENÚ DE ALGUNOS DE MI ESPOSA.
(Sólo un pequeño ejemplo de sus platos)

Ejemplo de las cosas para el desayuno, merienda, merienda de la noche:
Ejemplo de dos días a la semana:

1 - Un huevo pasado por agua sin ni siquiera una gota de aceite, mantequilla, aceite de oliva, se seca en una hoja o teflón bandeja completamente limpia y totalmente libre de residuos.

2 - Uno o dos tortitas hechas con almidón de tapioca.
(Receta)
(¿Le da la goma de tapioca frescos comprados en el natural, justa, y colocar el polvo en un sartén con teflón limpio sin residuos y sin gota de aceite o mantequilla, o el agua, sólo el polvo de la goma y sal al gusto porque cuando se calienta la aleación de la sartén para panqueques.
Comer caliente porque es más sabroso, puro o con un poco de relleno al gusto.
Opciones para el llenado de los huevos revueltos, fruta o mermelada hecha en casa con fructosa.

(Receta de jalea, si usted coge las fresas o arándanos o frutos de su elección, picado en trozos pequeños y colocarlos en una cacerola a fuego bajo, revuelva con una cuchara de madera y añadir la fructosa al gusto, revolviendo hasta que llegue al punto de control Jalea, si es necesario añadir un poco de agua durante la cocción para ayudar en la homogeneización toma 15-30 minutos, dependiendo de la fruta elegida.

3 - Una taza de la soja la vitamina y la avena.
Un fruto de tu propio ritmo con una cucharada de polvo de leche de soja y 2 cucharadas de harina de avena, batido en una licuadora hasta que quede suave.
Este lote de vitaminas de la saciedad.
4 - plátano mezclado con canela y avena.
Para dar un color diferente que puré de plátano, es opcional, se puede triturar un plátano antes de poner bombardeada durante 3 minutos en un plato resistente al microondas en el, dando una mayor banano moreninho y luego usar la canela y la avena amasado todo con un tenedor.
6 - el agua de coco verde, golpeado con la pulpa del coco.
Es la consistencia que se asemeja a la leche de una vaca pequeña, entonces usted puede agregar el cacao en polvo 100% natural, sin azúcar o café, y la fructosa para endulzar al gusto, sin exagerar.
Almuerzo o cena:
Sal con moderación, no glutamato monosódico.
Bases:
Arroz, frijoles, pura, hecha sin una gota de petróleo o de oliva o mantequilla, totalmente en seco o al vapor con un poco de agua para evitar la quema.
Fideos de arroz con albahaca fresca y el orégano y el extra de aceite de oliva virgen en frío, sin calefacción, han puesto el plato en la mesa.

Carne blanca
Filete de pollo con el ajo picado y la cebolla en rodajas finas. Puede acumular puerros en un plato caliente para obtener el sabor de la carne blanca utilizada.
Pescado a la plancha o al horno
Salmón hecho nada sobre el aceite de placa seca, aceite de oliva o mantequilla puede hacer una salsa de fruta de la pasión y el romero con fructosa Chichester, para cubrir el pescado.
Horno de anchoa: A las anchoas limpias, recuéstese en una lámina de hacer un invernadero cerrado con el espacio prara poner el condimento.
Condimentar con ajo, sal, limón y ramitas de romero, un vaso de agua y dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana, 2 cucharadas de jugo de uva sin azúcar o colorantes naturales, que hacen dentro de la lámina del blíster para ayudar en la cocina y mantener realizado después de la húmeda pescado.


PASTA CON VERDURAS DE TIERRA shimeji.
Verduras
Todos son gratuitos, a menos pimienta, patata y frutos de tomate.
Realiza diversos tipos de verduras para acompanhas:
Judías verdes, calabaza, calabacita, chayote, camote, batata, etc.
Siempre hizo sin ningún tipo de aceite o mantequilla o aceite.
Nota: ni un ápice, porque estropea la dieta completa.
Ensalada verde
Ensalada de pepino, cebolla berros lechuga, rúcula, zanahorias crudas, etc.
Pero no de tomates y pimientos.
Puede acumular adicional fría aceite de oliva virgen en una ensalada.

Acompañamientos
Puedes seguir harina de yuca natural, y no industrializados.
Puré de camote, calabaza, camote, yuca, zanahoria blanca, leche de soya hecha con natural, no industriales.



Postre:
Esta parte es muy delicada porque por lo general dulces en general, son altamente pro inflamatorios, o contribuir a la FLASH procesos, y es por eso que mi esposa consume dulces elaborados con fructosa y con moderación para evitar recaídas.

Come moderadamente para el postre:

Plátano pasa, y
frutos secos sin azúcar al natural: guayaba, higo, manzana.
Confituras, con la fructosa y la galleta de arroz, que compra la casa de productos naturales.


Era esencial:

Era importante para el éxito del tratamiento con la dieta que la familia de mi esposa cooperar, por ejemplo, evitar comer alimentos prohibidos delante de ella y sobre todo evitar tener tentaciones en casa, porque estas son siempre atractivas.

2) Su objetivo es satisfacer el hambre de inmediato, porque el hambre puede comer alimentos induzila de la dieta.


Estos platos son sólo un indicio de lo que come.
Esta dieta es libre, lo importante no es, bajo ninguna circunstancia comer la lista de alimentos prohibidos.




ESCOBAR, sólo mi opinión.
Me informó aquí un caso de mi esposa, porque pensé que si mi esposa se curó de lupus eritematoso y la artritis reumatoide enfermedad mixta del tejido conectivo, la etapa final, la gente probablemente otros con la misma enfermedad podría por lo menos conoce a alguien que se curó de esta manera, la dieta, en cuyo caso Catalina total de eliminación incluso posible de todos los fármacos.

Sólo para mi sorpresa, mucha gente en Brasil ya han obtenido la cura de enfermedades que se describen como "Auto Inmune" y "incurable", con una dieta similar en conjunto, mucho antes de que mi esposa ha estado enferma tanto. Me hace feliz a estas personas, y triste, porque muchas personas que sufren de estas enfermedades y la mayoría de los médicos en Brasil no saben acerca de esta dieta, y usted sabe cómo el ser humano, si no sabe algo, que para no existe, "no es cierto", y que sufre es el paciente que más lo necesitan.
Ya sabes, si mi esposa me recuerda a la alegoría de la caverna de Platón,
Es decir, se escapó de la cueva y tratar de describir cómo la verdad a la gente atrapada dentro de la cueva, más sentido común está mutilando y matando personas en todo el mundo con que el tratamiento con cortisona diabólicos efectos secundarios irreversibles, donde la mayoría como fue el caso con nosotros, los médicos no dejar en claro los efectos secundarios de los fármacos actuales, y comienzan a culpar a la enfermedad durante muchos efectos secundarios de las drogas ellos mismos! Mi esposa tenía necrosis avascular en todas las articulaciones del cuerpo, una indicación de injerto de hueso, y el médico que la trataba en el momento de culpar a la artritis reumatoide, sólo que la concesión de exploración de imágenes profesional, se describe como la verdadera causa de la cortisona !
No soy y nunca he estado en contra de las drogas, por el contrario en el momento en que hizo el tratamiento de cortisona, me paré junto a ella exigiendo que ella tome la medicina en el momento adecuado! Más después de leer más de 10.000 horas sobre la enfermedad y han curado a mi esposa a abandonar estas drogas y hacer la dieta con seguimiento médico, comencé a preguntarme por qué esta matanza?
Escobar dice:

Yo no estoy en contra de la cortisona, (yo creo que en un momento crítico puede salvar vidas, como medicación de rescate en el tiempo y en casos extremos)

Estoy en contra del uso indiscriminado que se hizo en el caso de mi esposa, con el uso diario de dosis elevadas, la omisión y dejar de lado los efectos secundarios adversos
No hay necesidad de muchos profesionales están haciendo.
Muchos médicos recetan medicamentos muy fuertes, sin hablar con franqueza y dejar en claro sus efectos secundarios, y lo que es peor, desalientan al paciente que lea la etiqueta y conocer en profundidad acerca de su enfermedad!


Quiero dejar claro aquí, que describe el caso de mi esposa como una cura! Porque en mi concepción de la curación, es lo que tiene mi esposa, ahora corre y sube escaleras, vaya a la playa, hace levantamiento de pesas con pesos, sin dolor, sin fiebre por más de 4 años y medio, o es curado, pero es estrictamente por la dieta en la actualidad. Entonces usted me pregunta si es en la dieta hasta el momento se curó? Yo respondo, sí! Porque si la eliminación de los alimentos prohibidos y su consumo de drogas es completamente bien, sin síntomas y con sujetos normales, ¿cómo no voy a llamar a esto una cura!
Una persona en el Internet me sugirió utilizar la palabra de control, estoy en contra, porque el control es cuando usted tiene una enfermedad que puede volver en cualquier momento, controlada por la medicación que no es el caso de mi esposa y yo nos reunimos las personas que se curan más 20 años sin tomar un medicamento que desee y, con este tratamiento y después de la dieta. Sería como decir que si tienes frío, que nunca se cura, porque usted puede estar expuesto en ningún momento una carga viral nuevo y volver a contraer la gripe, o si come lo que causa la enfermedad será probablemente paciente, especialmente si usted ya tiene una predisposición a la enfermedad.

Amo a mi esposa, y ella luchó entre la vida y la muerte de 2 años y medio, desde el infierno en la tierra. Todos los médicos me fui, me dijeron que extrañamente, en particular, pidiendo mi mujer se retira, y siempre era el mismo discurso - "¿Qué ha Healing" (NOTA: estaba curada, y todo lo que vi HACER LA DIETA DE MANERA CORRECTA A SEGUIR AUTOINMUNE doctor) y hasta creo que el cura era probablemente imposible no dejó de amar a mi esposa por un segundo, y Dios tuvo tal vez la verdadera prueba de mi amor por ella, y nos puso este tratamiento que curó!

Si usted tiene alguna enfermedad autoinmune como el lupus eritematoso, artritis reumatoide, síndrome de Sjogren, entre varios otros, Escobar le digo, en mi opinión, todos los que vieron la dieta y hacer
Autohemoterapia con el acompañamiento de un médico contra el uso indebido de drogas se curaron, y el Internet hay decenas de casos.
Como ya he dicho que no soy un médico, vivió el terror de la enfermedad y tuvimos el placer de ver a muchas personas curadas con esta dieta.




Hay incluso una ONG que cura el cáncer con esta dieta, llamada Instituto Gerson:
http://www.gerson.org/~~V dónde sacar una hermosa película con varios casos de verdadera cura para cáncer terminal!
Si alguien que usted ama está pasando por esta enfermedad, dar toda la calidez y el amor de ella y se puede leer la máxima información posible de las personas que tuvieron éxito en su tratamiento, ya que en mi opinión lo que separa a curar esta enfermedad, es la forma en que se trata! (El tratamiento correcto)
Y el lupus y la artritis reumatoide, en mi opinión realmente son "incurables" se tratan de forma continua con la cortisona, antipalúdicos, antiinflamatorios, etc MTX. Debido a que nunca he oído de ningún caso de curación con estos fármacos, por el contrario sólo "Control" las exacerbaciones y las muertes.
Sin embargo uno debe hacer todo el tratamiento con un médico que está en contra del abuso de drogas, y que existen, son más raras en su ciudad debe ser uno.
Vi un video patrocinado por la industria farmacéutica, donde una mujer joven con lupus tratar de detener las drogas y es una dieta totalmente equivocado, la leche y el yogur (alimentos prohibidos) después de que sus riñones comprometidos por la cortisona, que se detenga con las drogas, sin radicalmente atención médica, entonces ella muere al final de la película, y tratar de utilizar a esta mujer como un ejemplo para que cualquiera pueda creer en posibles curas, imagínese cuánto dinero de los laboratorios perderían si el cura se popularizó en todo el mundo!
Sospecho que las grandes compañías farmacéuticas saben que esta dieta probablemente funciona el blog, y hacer que el mercado negro, y lo que puedo decir es, tratar de conocer a personas que se han curado personalmente, porque esta es la única manera de estar seguro, porque de las telecomunicaciones vive la publicidad el patrocinio de la información de la televisión y la radiodifusión son poco contra las grandes corporaciones con beneficios millonarios, y las mismas compañías que producen las drogas son los dueños de la cadena alimentaria, la curación de una enfermedad no depende del consumo de alimentos industrializados difícil que se darían a conocer como la verdad.

Estoy a su disposición en mi correo electrónico para compartir con ustedes mi caso, siempre puedes contar conmigo! curassecretas@gmail.com


DIETA puede curar el cáncer a la publicación oficial.
La Universidad Johns Hopkins (Johns Hopkins University) es una institución privada de enseñanza superior ubicada en Baltimore, Maryland, Estados Unidos. Fue fundada el 22 de febrero 1875 basado en el modelo ejemplar de la Universidad Humboldt de Berlín, que dio un gran énfasis en la investigación académica, fue el primero en seguir este modelo en los Estados Unidos.

PUBLICACIÓN OFICIAL:
CÓMO COMBATIR LA QUIMIOTERAPIA cáncer sin
John Hopkins ha enviado recientemente esto en su boletín de noticias. Esta información se distribuye en el Walter Reed Army Medical Center.
Diseños de SON ALGUNOS DE LOS ALIMENTOS PROHIBIDOS misma dieta este tipo de artritis autoinmune contra el lupus y artritis reumatoide aquí se manifiesta en la Cura BLOG SECRETO.
HASTA QUE PUEDE LUCHAR CONTRA EL CÁNCER!
Véase el siguiente enlace:
http://www.slideshare.net/mistermaga/como-combater-o-cncer-sem-quimioterapia-1597204

INFORME DE LA investigador dice que se descubrió que 79% de los casos en la curación del lupus eritematoso artritis reumatoide, ENTRE OTROS.
Voy a publicar aquí un artículo de un investigador que afirma haber encontrado una vacuna que cura en el 79% del lupus eritematoso, artritis reumatoide, osteoartritis, espondilitis anquilosante, osteoartritis, gota, lesiones por esfuerzo repetitivo (RSI) y otras enfermedades del aparato locomotor .
Pero quiero dejar claro que, aunque estoy publicando esta historia en mi blog, mi esposa no investiga o se utiliza estas vacunas, ya que su enfermedad estaba controlada total o curado sólo con la dieta y Autohemoterapia autoinmune que se ha descrito anteriormente en este blog.
Sin embargo, incluso sin conocer y de haber probado esta vacuna, voy a poner a discutir el tema en mi página una entrevista con el investigador, es maravilloso, al menos por el hecho de que un investigador tratando de encontrar la cura definitiva para la artritis reumatoide, el lupus y otras enfermedades reumática, en cuanto a ser muy lucrativo para los médicos y los laboratorios, existe un gran interés para desacreditar cualquier forma de curación, debido a los muchos tratamientos reumatólogos AMBICIOSOS administrados a los pacientes sólo tienen por objeto a dosis de abuso de la cortisona, antimaláricos, agentes quimioterapéuticos, medicamentos anti-inflamatorios que la máscara sólo los síntomas y no es científicamente curar la enfermedad, por el contrario, causar efectos secundarios a menudo irreversibles y deben ser utilizados únicamente para salvar la vida de los pacientes como los medicamentos de rescate, no el uso indiscriminado continuar durante meses y años como lo ha sido realizada por reumatólogos muchos!

Quiero abrir el debate aquí sobre estas vacunas, alguien ya ha tenido la vacuna del Dr. Pacheco da Veiga Genesio? ¿Puede alguien ayudarme con alguna información?

Creo Válido encontrar y compartir información.

VACUNA REUMIATICA.



("El descubrimiento consiste en ver lo que todo el mundo ha visto y pensar lo que nadie ha pensado." - A. Szent-Györgyi)

"Antes de empezar la entrevista, si se quiere, se puede llegar a la terraza y disfrutar de la vista. Es maravilloso, ¿no?" Dijo el Dr. nosotros. Genésio Pacheco da Veiga. "Usted puede disfrutar y tomar algunas fotos, vale la pena", sugirió el fotógrafo Ricardo Medeiros. Desde lo alto de su cómodo apartamento en Praia Castanheiras en Guarapari, el dr. Genésio reveló los secretos de la vacuna que pueda curar enfermedades como la artritis reumatoide, osteoartritis, espondilitis anquilosante, osteoartritis, gota, lesiones por esfuerzo repetitivo (RSI) y otras enfermedades del aparato locomotor.

A 91 años de edad, y después de más de medio siglo de investigación, los científicos descubrieron el antibrucélica vacuna. Sin embargo, lo que podría ser una fuente de orgullo y reconocimiento, ha hecho que el dr. Genésio enumeran inconvenientes. Médicos reumatólogos, consejos y clasistas de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (ANVISA) lo persiguen alegando que la vacuna no se puede utilizar. Se requiere un estudio comparativo científica probar la eficacia de la vacuna. "He hecho este estudio junto con el profesor José de Felippe Junior, pero ellos declinaron. Aplicar la vacuna en 400 pacientes y obtuvo resultados positivos en más del 80% de los casos. Esto está documentado todo. En realidad sé por qué No suelte la vacuna? Debido a los intereses económicos en juego. "
Una vez completada la escuela de medicina, el doctor. Ginés trabajaba como investigador en el control bacteriológico de la peste bubónica, la Fundación Oswaldo Cruz en Río de Janeiro. "Durante 46 años en Río de Janeiro, que fue el perfeccionamiento de esta vacuna hasta que obtenga un resultado altamente eficiente. Durante 22 años me mudé a este Guarapari vacuna y adaptado a los procesos inflamatorios del aparato locomotor".



El investigador de Río no se sabe cuántas personas se han curado con el tratamiento. Pero tanto él como su esposa, Norma, de 82 años, los propietarios parece ser un excelente estado de salud física y mental, lo que equivale a impresionar. Se aseguraron de que la vacuna utilizada por más de 16 años. "Nosotros no alcanzó siquiera un resfriado", dijo doña Norma. El fotógrafo Richard Medeiros se convenció de los efectos beneficiosos de la vacuna. Salió con un kit de la vacuna durante un año para tratar su RSI que lo persigue desde hace años.
Lea la entrevista completa seguir el dr. Gesenius y comprender por qué miles de personas se unieron a la vacuna y dicen que eternamente agradecido al doctor.
Diario Siglo: - ¿Cuáles son los resultados de la vacuna antibrucélica en el tratamiento de la artritis reumatoide y otras enfermedades del aparato locomotor?

Foto: Ricardo Medeiros

Genésio Dr. Pacheco da Veiga: - Los resultados de la vacuna han sido excelentes. Eso sí, el paciente recibe tratamiento para su problema. El médico le dice normalmente, la enfermedad no tiene cura y es progresiva. Más tarde, ese mismo paciente se ve para mí y puedo solucionar su problema. Los médicos están poseídos. Debido a que esta vacuna encontró que, contrario a los intereses de otros médicos, ha sido demandado varias veces. Hubo un caso que fue muy interesante. Me había curado a un paciente de Juiz de Fora (MG), que sufría de RSI (lesiones por esfuerzo repetitivo). Y este paciente fue respondida siempre por un médico de medicina del trabajo. Este médico se enteró de que el paciente había sido curado por mí. A continuación, solicitó información al Consejo Regional de Medicina (CRM) para saber cuál es el tratamiento que el paciente había recibido. El médico informó al Consejo que el tratamiento, aunque eficaz, era tóxico. El CRM, por su parte, no hizo ninguna investigación o la investigación sobre la vacuna, incluso me preguntó al respecto. Yo simplemente demandó a la Junta de Ética. De hecho, fue un proceso arbitrario, ya que no se informe y no hay pruebas en mi contra. Esto es para darle una idea de las maniobras que hacer para mantener mi trabajo.

- Pero ¿cómo descubrió esta vacuna?

- En la Fiocruz yo estaba investigando una vacuna para el tratamiento de la brucelosis (enfermedad bacteriana generalizada a principios agudo o insidioso, caracterizado por fiebre continua, intermitente o irregular, de duración variable, debilidad, dolor de cabeza, sudoración profusa, pérdida de peso y malestar general infecciones subclínicas generalizadas. son comunes y no diagnosticada. complicaciones osteoarticulares son comunes). Me di cuenta de que un médico francés había seguido el caso de un paciente con artritis reumatoide y diversos tipos de vacunas utilizadas. Y la única vacuna que dañó a la inmunidad del paciente fue, precisamente, a la brucelosis. En mi investigación me di cuenta de que los pacientes habían sido vacunados contra la brucelosis también disminuir el dolor causado por la artritis reumatoide. Me dejó muy intrigado. Entonces empecé a investigar a fondo el fenómeno. He cambiado el modo de administración de la vacuna y sus diluciones. Hice una serie de extracción de la endotoxina de la bacteria que causa la brucelosis bovina y después de algunos años de trabajo llegó a la formulación de la vacuna, que es capaz de detener el dolor, ya que elimina el proceso evolutivo de la enfermedad. El desarrollo de una vacuna ha sido muy eficiente. Han logrado obtener una gran cantidad de personas en sillas de ruedas y muletas, los pacientes que fueron considerados por los médicos como irrecuperables. Ahora estas personas están ahí, trabajando, produciendo, sentirse útil de nuevo.

- ¿Cuáles son los efectos secundarios de la vacuna?

- La vacuna es casi 100% natural y no tiene ningún efecto secundario. En el estudio con el doctor. José de Felippe, de los 400 pacientes que recibieron la vacuna sólo el 12% sentía algún tipo de efecto secundario. Sin embargo, con la reducción de la dosis o la continuación del tratamiento estos efectos secundarios menores han desaparecido en el 85% de los pacientes.

- ¿Cuáles son las enfermedades que la vacuna contra?

- Todo el aparato locomotor: artritis reumatoide, osteoartritis, espondilitis anquilosante, osteoartritis, gota, lesiones por esfuerzo repetitivo (RSI), la artritis psoriásica, esclerodermia, esclerosis sistémica, dermatomiositis, polimiositis y el lupus eritematoso sistémico ... Por último, todas las enfermedades derivadas de las enfermedades inflamatorias. También tratado a muchos pacientes que sufren de asma alérgica. El aumento de la inmunidad conferida por la vacuna hace que éstos regresan enfermedades. Sin embargo, a pesar de su demostrada eficacia de la vacuna, que me sigue persiguiendo en todos los sentidos.

- Pero, ¿quién te está persiguiendo?

- La mayoría de los reumatólogos, los grandes laboratorios, la ANVISA. ¿Sabes por qué? Debido a los intereses económicos en juego. Una parte de los reumatólogos de atención médica ha creado un esquema que en realidad no curar a nadie. Cuando el paciente acude a uno de los médicos, lo primero que hacen es recetar un medicamento que ha de preparar una de estas farmacias. Algunos médicos advierten al paciente de que debe necesariamente tener el medicamento a una farmacia en particular, considerado "de confianza". De hecho, esta es una farmacia o el propio médico o que tiene algún esquema de participación, como la comisión por el producto comercializado. Por lo general, los medicamentos recetados tiene una duración de un máximo de dos meses. Resultado: una referencia completa, el paciente debe volver al médico, pagar una nueva consulta para obtener otra receta - a menudo idéntica a la anterior o con ligeras modificaciones. Supongamos que el médico cuenta con 50 pacientes, de los 50 meses que sin duda recibirán consultas y comités 50. Por lo tanto no tienen ningún interés de cambiar este esquema. Este tipo de médico no deseas curar a cualquiera. Te voy a contar una historia que ilustra esta situación. Había una chica en Juiz de Fora (MG), que fue tratada con el hermano, que es un reumatólogo. Ella se dio cuenta de mi tratamiento y decidió probar la vacuna. Estábamos incluso amigos. Después de ver los resultados positivos de la vacuna, regresó a Juiz de Fora, y sugirió que el hermano que pasa con la vacuna a sus pacientes. El hermano entonces le dijo: "Tengo alrededor de 70 pacientes. Si los cura, ¿cómo voy a vivir? "



Foto: Ricardo Medeiros

- ¿Por qué no te afirmas que la vacuna con el fin de beneficiar a un mayor número de personas?

- ¿Por qué no puedo yo Para regularizar la primera vacuna debe demostrar que esta vacuna a la ANVISA es eficiente, y segundo, que no es tóxico, y en tercer lugar, debemos hacer una prueba de inmunidad. Estos son los tres requisitos que la ANVISA hace.

- ¿Y no lo hacen porque el proceso es muy burocrático que consume,?

- ¿No es eso, no. He hecho este trabajo con el Dr.. Felippe José Junior, que es un geriatra y profesor. El conocimiento de los resultados positivos de la vacuna, entonces me llamó para hacer terapia con sus pacientes en Sao Paulo. Durante el período 1986 a 1989, 1.750 pacientes con diversos tipos de enfermedades reumáticas se sometió la vacuna antibrucélica. De éstos, 400 pacientes cumplían los criterios para diagnosticar la artritis reumatoide clásica, según la clasificación de la American Rheumatism Association (Consejo Americano de Reumatología), es decir, todos los pacientes incluidos en este estudio tenían los criterios de la enfermedad activa y eran seropositivos para artritis reumatoide. Los resultados de este estudio fue sorprendente, se obtuvo más del 80% curado. Se presenta este estudio en el Congreso Brasileño de Medicina, pero ellos declinaron. Ellos argumentaron que el estudio no se llevó a cabo en el servicio de reumatología. Para Anvisa aceptado, que tengo que hacer el tratamiento en un servicio de reumatología. , ¿Entiendes? Sin embargo, los reumatólogos no me permite hacer el estudio.
- Y hay otra manera de legalizar la vacuna?

- Yo pedí un presupuesto para la Universidad de Juiz de Fora, para saber cuánto me iban a cobrar para hacer la investigación comparativa exigida por la ANVISA. La universidad pidió $ 1 millón. Yo no tengo el dinero. Sólo las multinacionales son capaces de legalizar las drogas en la ANVISA. Ellos pueden fácilmente pagar esta cantidad, vender en cantidad y hacer un montón de dinero.


Foto: Ricardo Medeiros

- ¿Quieres decir que, para legalizar la vacuna tendría que unirse a un gran laboratorio?

- Eso es todo. Me confesó hasta que la Comisión recibe la ANVISA laboratorios al registro de medicamentos. Si esto es cierto, no sé. Pero si es así, entonces el jefe en la ANVISA son los grandes laboratorios. En Brasil las cosas son difíciles ...

- ¿Alguna vez ha sido demandado?
- Sí. Mi oficina trabaja en la planta baja de un edificio de tres pisos. En el tercer piso es el laboratorio Ellos dijeron que yo no podía seguir funcionando en el mismo edificio de mi oficina y de laboratorio. Me dijeron que la oficina y el laboratorio debe estar en edificios separados. También exigió que le envío al registro de CRM con una reunión de directorio, los nombres de los miembros, etc. Me dijeron que tenía que trabajar como una empresa. Se aplica una multa y le dijo que se enfrentó a una recurrencia arbitrariam un nuevo valor ...


- El CRM del Espíritu Santo?

- No, todo lo contrario. Este año, el CRM-ES me rindió un homenaje al Mérito por servicios a la medicina aquí en el estado. Sin embargo, en uno de los procesos a mí mismo mi defensa organizada de las noticias publicadas en el periódico de CRM en sí. Una de las novedades, dijo que un médico había sido capturado en una ambulancia de fumar marihuana, otro médico y un paciente anestesiado desflorada. Ambos fueron condenados a un mes de suspensión de sus funciones. Mira, sólo un mes. Así que le dije al Consejo: si usted también me condenan a la pena de un mes para salir me tomo unas vacaciones e ir a Cancún con mi esposa.

- ¿Tiene usted alguna idea de cuántas personas fueron curadas por la vacuna?

- Usted no puede decir. Es un montón de gente. Pero hay algunos casos que tengo un cariño especial. Había una chica que a la edad de los dos tenían artritis reumatoide. Ella no caminar debido a un fuerte dolor en la rodilla y los pies. Los médicos habían advertido a sus padres que no tienen posibilidades para caminar ya que la enfermedad es progresiva e incurable. A los nueve años de edad madre de la niña se dio cuenta de mi tratamiento. Desde entonces, comenzó a recibir la vacuna y fue poco a poco volver a aprender a caminar. En su juventud jugó voleibol. Recientemente se graduó de la universidad y ahora casado. En una carta que ella escribió: "Mis padres me dio a luz, y me dio la vida." Esto es muy gratificante para mí.

- También es necesario vacunarse?

- Por supuesto. Yo y mi esposa (Norma, 82 años) que se vacune de más de 16 años. Es por eso que ni siquiera tiene la gripe. Tanto yo como mi señora tiene una enorme variedad. Hasta el otro día trabajó hasta las 11 de la noche.
- El tratamiento con la vacuna es muy cara?

- No, todo lo contrario. Es extremadamente barato en comparación con los tratamientos convencionales. Un paciente que usa drogas 'clásicos' como los AINEs, los corticosteroides y los fármacos de acción lenta, puede llegar a pasar en un máximo promedio de $ 300 por mes. Y los efectos secundarios son terribles. La vacuna cuesta $ 240 por año. El tratamiento con la vacuna por lo general tendrá una duración de dos años. No hay una estimación que dice que hay 14 millones de personas con enfermedades relacionadas con el aparato locomotor en Brasil. Ahora imagine que el número de pacientes puede curarse con la vacuna. Esto simplemente no es posible debido a que me persiguen y prefieren insistir en un tratamiento inapropiado. ¿Te acuerdas de cuando apareció el Viox de drogas como una inflamación avanzada y eficaz en el tratamiento de?

- Recuerdo que incluso una cuestión de "Ver" hizo un reportaje sobre los beneficios de Viox, que se considera el fármaco de este momento.

- Bueno, el propio laboratorio se vio obligado a retirar el medicamento del mercado porque, en lugar de la curación, que estaba matando a la gente. Y en el momento de la ANVISA, aprobado el remedio. Ahora, la vacuna no ofrece ningún riesgo comprobado no lo libera.

- ¿Qué haces ahora quieren legalizar la vacuna?

- Hay una empresa de São Paulo que está tratando de legalizar la vacuna. Me dijeron que me dan sólo para ellos, así que estoy libre de la ANVISA.

- Y dará a luz?

- A veces pienso en hacer esto para deshacerse de este problema con la ANVISA, o tal vez debido a la vacuna en Cuba. Estoy seguro de que sabrán qué hacer con ella. Debido a que Cuba es la medicina social. Hay grandes empresas que tienen a su cargo.
Fuente: http://www.seculodiario.com.br/arquivo/2007/julho/07_08/entrevista/ ...

¿QUIERE SABER MÁS SOBRE ESTE TEMA?
Véase el siguiente enlace:
http://www.medicinacomplementar.com.br/temaNov05.asp
http://www.medicinacomplementar.com.br/temaNov05.asp


Catalina hecho, autohemoterapia 5 en 20 ml de 5 días en aplicaciones de 10/1, y ahora es 10 ml de 5 por 5 días, con la dieta.

AUTO Hemoterapia

DR.LUIIZ MOURA FELICIDADES! ESTAMOS CON USTED.



La prueba científica de AUTO-Hemoterapia.
Científicamente demostrado Dr_Jesse_Teixeira_1940 hemo Auto 1 tratamiento

Científicamente demostrado Dr_Ricardo_Veronesi_1976 terapia de hemodiálisis Auto 2






Toro con el mecanismo de acción similar a la terapia Remedio Auto-hemo.



Libro de la curación CANCER CON UNA DIETA DE COMO UN BLOG CURASSECRETAS!
En este libro el doctor renombrado científico, el escritor tenía cáncer en el cerebro y se curó, y le enseña una dieta muy similar a los curassecretas blog para prevenir y curar el cáncer, debido a que los alimentos prohibidos son los mismos, pro-inflamatorias alimentos prohibidos en el blog y el libro que describe la inflamación realzada por alimentos prohibidos, tales como un motor de accionamiento para el cáncer, como lo hace en todas las enfermedades autoinmunes.
Él habla del peligro de hacer un uso continuo de medicamentos inmunosupresores de manera indiscriminada, y alienta el consumo de alimentos naturalmente anti-inflamatorios no esteroideos para controlar la inflamación en el cuerpo.
Realmente APENA leer el libro que he leído y golpeó mucho en común con mi esposa, a pesar de que son problemas diferentes, que cura es el sistema inmunológico, ayudando a la desintoxicación, la nutrición y la suplementación, combinada con una gestión del medio ambiente y el equilibrio de los factores emocionales que También tiene un papel inflamatoria, es todo muy bien explicado en el libro.


Vídeos a continuación: (! (7 en total)) DOCUMENTAL COMPLETO!
DOCUMENTAL eso es fantástico! CUENTA DE LA HISTORIA DE UNA LLAMADA DE MÉDICO, Max Gerson descubrió accidentalmente QUÉ una manera de curar la migraña no tiene ningún pasado con REMEDIO, y se aplica ese método para otros pacientes.
CUANDO POR SU DIETA increíble hizo el sistema inmune si ENFERMEDADES DE COMBATE Armonización y crónicas y múltiples llamados incurables, y finalmente empieza a sanar Cientos de pacientes terminales de cáncer, de resistencia, tales inflamatoria de esta dieta.
El nombre es la dieta de Gerson QUE EL FONDO ES EL BLOG misma dieta que sanaba a los lupus sistémico y la artritis reumatoide de mi esposa, AS elimina también la alimentaria, y se PRO ALIMENTOS antiinflamatorio-inflamatorio y antioxidante con una diferencia no MI ESPOSA Los enemas de café, ZEL NO SE NECESITA TOMAR tazas de jugo de 22 por día, pero se eliminó todo el consumo de los mismos alimentos "prohibidos", y pasó mucho ingieren los frutos, hortalizas, legumbres, cada 2 horas, SIEMPRE HACIENDO UN BUEN CAFÉ , almuerzo, cena y merienda y la alimentación en INTERVALOS dando preferencia siempre que la comida ORGÁNICA POSIBLE, pero incluso eso no era posible ser orgánica nunca, consumir algo fuera de la dieta, ES DECIR, LA LISTA DE LOS ALIMENTOS PROHIBIDOS!
DOCUMENTAL REAL! AL FINAL DEL DOCUMENTAL GERSON Dr. Max es asesinado, es por qué?



MIS CONTACTOS
E-mail: curassecretas@gmail.com

TIM: (041) (21) 83643043 Promoción de Tim Tim 0,25 centavos de dólar en un tiempo infinito.

LUZ: (021) (21) 75750166 curso de ascenso al campo de 0,21 centavos de dólar cada 30 minutos.

EN VIVO: (015) (21) 9882-8616 Promoción Live 0.5 Live para los minutos.




MIS ENLACES LEGALES:








ENGLISH:
CURE lupus eritematoso. Curacion de su artritis reumatoide. La Curacion del síndrome de Sjögren, si la esposa de mi!


RUSSO:
ЛЕЧИТЬ красная волчанка. ИСЦЕЛЕНИЕ ревматоидного артрита. Исцеление синдром Шегрена, CAJA моя жена!


JAPONÉS:

ITALIANO:
CURE lupus eritematoso. GUARIGIONE la artritis reumatoide di. Guarigione della di síndrome de Sjögren, CASO moglie MIA!



CURE lupus eritematoso. Curación de la artritis reumatoide. Curación del síndrome de Sjögren, caso de mi esposa!

BRASIL


.





64 comentarios:

  1. Lupus, todos aff cambia la vida de un ser humano,
    hj tomó y tome todos estos remedios, para tener más control de lupus y que mejora y empeora, me hidrocortiazida, clocoquina, captopril, fármaco prednisona, etc, y puro, pero gracias a Dios estoy vivo, luchando para conseguir una mejor ...
    Responder
  2. Si la mejora de ta belleza en el camino correcto, si tu corazón no piensa que es? Usted puede encontrar un nuevo médico que se ocupa de las posibles soluciones mínimas, o como en mi caso, incluso sin la medicación, pasé por los médicos 148 que juraron que mi esposa iba a morir si dejaba la medicación, y pasó 2 años y medio haciendo el tratamiento con este fármaco en nuestro Casso sólo empeoró, me acuerdo de comer si fuera ayer, el médico le dijo que había que aceptar el hecho de que ahora sea en silla de ruedas y nunca volver a caminar porque tenía necrosis avascular en todas las juntas me respondió el doctor Porque no nos dicen que estas drogas tienen estos efectos secundarios terribles, él me respondió! - Los efectos secundarios terribles para mí es la muerte!
    En ese momento me sentí en mi corazón junto a su ya era hora de ver a un doctorado en el reumatólogo, el abuso de drogas, y depuesto de 148 médicos descubrieron que sanó como informar en el blog.

    Hoy en día, corre, de malla, y tiene un poco de frío durante 4 años.
    Todos los exámenes fueron normales.
    Más era muy difícil, tenía la retirada del fármaco amplia al principio, como un adicto, fue el bar! Al igual que tratar de detener una adicción, todo se hizo con la supervisión médica.




    AVISO IMPORTANTE:

    Yo no voy a mandar a nadie a tomar la medicación, yo no estoy loca, sólo estoy contando mi caso aislado.
    No se automedique, ni deje de tomar la medicación por su cuenta, cada vez, esto puede ser peligroso!
    Sólo haga esto con el acompañamiento de un médico, entrenado y si él así lo solicite.
    Yo sólo describir aquí lo que me pasó a mí solo.

    Yo no soy médico, sólo lo siguió con mi esposa, leer mucho sobre ella y tuvieron un éxito con nuestro tratamiento.
    Responder
  3. Mi madre siempre vomita después de comer mucha flema, y ​​pasó gran parte del mal. Esto comenzó a suceder después de que él se hizo cargo de un largo período, un medicamento basado en la cortisona, recetado por su dentista para un problema dental, y la rinitis con el tiempo desarrollaron una "crónica".
    No podía dormir, porque su nariz estaba atascado en toda la noche, con lo que haciendo uso de un descongestionante nasal de cortisona basada indicado por una Clínica Médica General.
    Era adicto a las drogas, y sólo podía dormir con su uso durante 5 años, y desarrolló una necrosis avascular en ambas rodillas.
    Ai vi que la cosa iba en serio! y dejó de usar. Fue muy duro porque él era tan adicto. La nariz se obstruye por completo, 2 años antes de volver a desbloquear la nariz sin medicina. Comenzó a utilizar el agua salina y la sal, tiene efecto más débil, no más mutila a nadie.
    Por cierto, hoy mi madre camina con dificultad, a causa de este episodio. Y el médico debería haber advertido que un simple remedio de la nariz puede causar tanta miseria, y cuando se le preguntó esta pregunta lo mismo, la respuesta fue que hemos leído la etiqueta.
    Responder
  4. Publicado por: ThePepiTube

    Felicitaciones por su gran gesto de revelar su experiencia.
    Felicitaciones por su gran gesto de revelar su experiencia.
    Toda la degeneración física de que el sistema clasifica como una "enfermedad" y se trata con fármacos (sustancias químicas creadas en laboratorios y manipulado artificialmente), son causados ​​por comer alimentos que no deben aparecer en nuestra dieta natural de los seres humanos. Ahora vivimos la edad de las tinieblas con respecto al poder. Toda una industria y las sociedades producen comida chatarra y por lo tanto se degeneran más allá de nuestra propia especie de otras especies que se alimentan con los antibióticos y las hormonas y modificado genéticamente en el nombre que es el fondo de pantalla maldita.
    Un ser humano es un valor a la sociedad que vaya si tiene dinero, no importa cómo.

    A los 15 años tuve mi experiencia: he perdido los movimientos de las piernas, fue ingresado en el hospital, con diagnóstico de artritis reumatoide tratados con Benzetacil, fue dado de alta y regresó después de un breve período con los mismos síntomas y recibió el mismo tratamiento, esto se hizo q es tres veces cada vez que fue admitido durante 5 a 7 días benzaticil recibir varias dosis por día. Yo estaba desesperada y seguro q se paralizaría.
    Lo que me salvó fue algo natural que preparé fue aprobada por todo el cuerpo y después de que yo estaba acostado en una cama que se había preparado para hacer una casa de sudor. De plástico en el colchón, manta que habían puesto el cuerpo cubierto con pañuelos y de plástico y luego llevarse las mantas. Después del proceso, el cuerpo ha eliminado todas las toxinas y me levanté caminar normalmente.
    Si se trata de la medicina que ahora se deforme en una silla de ruedas, y hace unos años conocí a un joven de 20 años en una silla de ruedas con secuelas de la artritis reumatoide que declara haber tenido un caso como lo que pasó conmigo y recibió el mismo tratamiento médico: Benzetacil.
    La industria de la droga y la mayoría de los tratamientos médicos basados ​​en los productos de estas industrias sólo enmascara el problema, el. Más embriagador que el cuerpo enfermo
    Los tontos equivocados deformados en los ambientes académicos mantenida por las industrias de alimentos y medicamentos, principalmente médicos de diversos campos de la medicina y la nutrición, que en nombre de sus puestos de trabajo y los salarios parecen no ser conscientes de lo que hacen.
    Sin embargo con el advenimiento de Internet y compartir información más fácilmente en este castillo de naipes el desmantelamiento de ellos.
    Libros acerca de los alimentos
    http://www.scribd.com/my_document_collections/2503510
    Documentales sobre la industria psiquiátrica locura combinada con la industria de los medicamentos
    http://www.youtube.com/user/ThePepiTube

    Todo debe ser pensado en términos de nutrición y desintoxicación.
    Y todos, absolutamente todos anormalidad física o degeneración es causada por la alimentación y revertido a través de la dieta.
    Responder
  5. Me curé de dirta el lupus en más de 10 años
    Responder
  6. Esto es anti-inflamatorio dieta, evitar la inflamación de todo tipo, mi artritis reumatoide está siempre controlado cuando estoy en esta dieta, el problema es que cuando yo comer los alimentos que su juicio no son prohibidos, el dolor siempre regresa.
    La dieta sólo comenzó a tener efecto sobre mí cuando dejé la medicación, dirigida por mi médico, y pasar a hacerlo con precisión sin tener que salir de la línea. Me detuve por completo sin dolor, que tomó más de 3 meses de dieta sin romper cualquier día, y sin tomar ningún medicamento para el dolor de la inflamación y la disminución del 90%. Si me da el 100% voy a escribir aquí en tu blog.
    Responder
  7. Mi hijo tiene 9 años y con el lupus, los síntomas son dolor en las articulaciones, la nefritis, y suave, a veces su cuerpo recibe toda enojada y llena de burbujas averrmelhado al médico y él no se dará ningún tipo de restricción de alimentos Creo que es por eso que mi hijo tiene este problema, debe ser por el uso de estos medicamentos son muy fuertes que voy a seguir su consejo, sin tomar drogas, voy a empezar a hacer esta dieta. ecom mi fe en Dios mi hijo se curará Tengo mucha fe.
    Responder
  8. Recientemente fui diagnosticada con artritis reumatoide. Estoy empezando el tratamiento con clororquina, el metotrexato y corticosteroides, pero el dolor y la hinchazón de volver. Empecé a unos pocos años, que me traten como la artritis y fue tratado con clororquina, pero desde julio reumatólogo aumentó mis medicamentos y me dijo que la artritis reumatoide. Ayer leí el testimonio de ayer y comenzó con la dieta. No sería posible revelar el nombre del médico que es experto en este tipo de tratamiento? Facilitar la vida de aquellos que ya están desesperados! Nivia
    Responder
  9. Parabbéns depoimento.Gostei para escribir gran parte de lo que he leído en esta página en la dieta, que estaba tratando de confirmar lo que hemos venido fazendo.Estou tratamiento para el lupus de 5 meses, esta controlled'm ya la reducción de la medicación, pero los síntomas y efectos secundarios terríveis.Retirei son los "alimentos prohibidos" Me sentí muy suplemento alimenticio bem.Para elegí los productos de Herbalife, yo uso los batidos y tabletas vegetais.Quanto la base de los resultados se describen más adelante hace una semana de uso, pero me estoy sintiendo melhor.Abraços así
    Responder
  10. Los socorro Maria Silva heridas,
    Tengo artritis reumatoide desde hace tres años,
    Pensé que la única manera de mantenerme con vida, fueron los remedios químicos, y los encontró en la pintura representa las posibles causas de todas las enfermedades que tenía.
    Veo a mí mismo con la dieta aún tenía síntomas de la artritis reumatoide, y sólo mejoró una vez, ahora tiene ocho meses de dieta y tres meses sin la medicina porque yo estaba en la dieta así, pero no tenía los efectos secundarios de los medicamentos, que son muy similares con la enfermedad. (((He perdido el miedo y "leer la etiqueta de ¨))))
    En resumen, sólo mejoró cada tres meses aquí, con la suspensión total de todas las drogas, y tuvo que cambiar de médico, porque el primero se negó a aceptar mi mejoría increíble, y eliminar estas drogas de mí.
    Mi nuevo médico, a través de pruebas de todas las drogas retirarse gradualmente para tres meses, y me siento una persona sana de nuevo, mi nombre es Maria heridas de rescate de Silva. Voy a dividir mi mejoría o empeoramiento con ustedes aquí en este blog.
    Responder
  11. En efecto, gracias a Internet, el castillo de naipes es desmoronando.Vejam:
    http://docverdade.blogspot.com/search/label/alimenta% C3% A7% C3% A3o
    Mira las foodmatters documentales
    Responder
  12. Marcia Oliver Sep 23, 2010 07:31 AM
    Me pregunto qué edad tenéis, mi madre tiene 70 años y no puede hacer la dieta, pero mejoró con el desfile de los recursos para seguir tomando antiinflamatorios.
    Mi email eh marcinha72@gmail.com
    Responder
  13. Usted debe buscar un médico que está en contra del uso abusivo de drogas son poco frecuentes, hay más, es fácil darse cuenta cuando el médico está abusando de las drogas, en la primera consulta prescripción de altas dosis de cortisona, contra la malaria, etc ... Va cambiando hasta encontrar uno que sea más prudente y de investigación.
    Un buen consejo es ir a los médicos con diferentes especialidades, y no sólo a los reumatólogos, porque a veces va a una especialidad es muy sólo el diagnóstico sesgado.



    Ejemplo:
    Gastroenterólogo:
    De vez en cuando puede encontrar que su caso no es el lupus o la artritis reumatoide, mediante exámenes pueden tener la enfermedad celíaca. Cuando el tratamiento es completamente diferente, y usted consigue una vida sin drogas sólo con dieta. Esta enfermedad puede indicar el factor reumatoide positivo y ventilador de positivo, y el uso de la cortisona puede tener dolor en las articulaciones.


    Las enfermedades infecciosas:
    De vez en cuando puede encontrar que su diagnóstico no era el lupus o la artritis reumatoide, y ser, por ejemplo, el citomegalovirus, virus de Epstein Barr, mononucleosis, o por medio de pruebas específicas, ya que estas dos condiciones pueden ocurrir, lo falso y el factor de falsos positivos ANA reumatoide la fiebre positiva, dolor en las articulaciones y otros síntomas relacionados con lupus sistémico y artritis reumatoide.
    Esta enfermedad es causada por las variaciones del virus del herpes, que pueden ser bien controladas con dieta inflamatoria debido a que el virus del herpes ama alimentos ricos en arginina, grasas saturadas y azúcares, y el médico general prescribe la alimentación suplementaria con un suplemento alimenticio llamado L- lisina. Y en estos casos, la cortisona puede hacer mucho daño, ya que es inmunosupresor, por lo que el virus más fuerte y casi invisibles, los marcadores de las pruebas, exámenes a menudo invisibles, Ai es casi imposible de diagnosticar. Así que antes de tener el diagnóstico de lupus o la artritis se debe investigar muy bien.

    Médico clínico
    Esta no es una regla, por lo general lo mejor son las personas de edad más de 70 años desde que lo han visto todo, y son menos sesgada, que pueden indicar los diferentes expertos de una manera más imparcial.

    Lo importante es tener siempre la opinión de un médico, utilizando su sentido común para evitar los profesionales que usan drogas y la cirugía de forma indiscriminada y obusiva.
    Responder
  14. anónimo, tengo artritis reumatoide y utilizar estos medicações.Gostária saber donde puedo encontrar el médico que trata su esposa.Por por favor, ayúdame, ya no guento ya tomar estos medicamentos.
    Responder
  15. Tengo 37 años a 4 años y encontró que el embarazo tenía lupus, desde entonces frenar una lucha diaria por la supervivencia, tomé todos los mensionados medicamentos y el desarrollo de la osteonecrosis de la cabeza del fémur, debido a los corticosteroides, hizo una descompresión cirugia y me pongo a dieta.Mas tener un Dios que puede llevarme a la cura.Obrigada blog con otros experimentos.
    Responder
  16. Cuando leí tu historia me conmovió, al ver la historia de su esposa, vi a mi propia historia. También tuve la cura para la artritis reumatoide y el lupus sistémico con una dieta similar a la suya, pero el mío no permite cacahuetes y huevos, todo esto sumado a el resto de su lista de alimentos prohibidos.
    La enfermedad se inició en abril de 1990, hizo un tratamiento muy fuerte con las drogas desde hace 8 años, y también empeoró.
    En mayo de 1998 se inició con un nuevo doctor que me enseñó esta dieta, y me dijo para finalizar los medicamentos de acuerdo a mis pruebas de laboratorio, el curso de 28 días.
    En tres meses yo estaba mucho mejor, caminando de vuelta nueve y sanó a un año que estaba sintiendo, y al igual que yo quería hablar con todo el mundo que me curé, y todo el mundo se rió de mí en la incredulidad. Volví al médico viejo que me dio la cortisona durante 8 años, y me dijo que no debía ser curada, y que la enfermedad podría volver algún día, si es que no le arranquen el título. Yo le dije, ¿cuánto tiempo quieres volver aquí? Dijo que la parte de atrás niña tonta a tomar cortisona, te puedes morir! Oh, me dejó muy enojado, que tuvo lugar el 27 de mayo de 1999. (1 año sin síntomas)
    Fui de nuevo a su cargo en diciembre de 2009 (10 años más tarde sin síntomas), y pidió que el Dr. Ahora creo que estoy curado, me dijo que yo debía volver a tomar los medicamentos porque la enfermedad podría regresar Yo no la huelga, ya que esperaba que la respuesta de él. Hoy en día el 04 de octubre de 2010. Estoy a favor de 12 años sin la enfermedad, y en plena salud! y sigue firme en la dieta, donde sólo el sábado el almuerzo de reserva fuera de la línea.
    Yo estaba muy feliz de escuchar otro caso similar al mío, felicidades por su iniciativa.
    Responder
  17. mi correo es curassecretas@gmail.com
    Responder
  18. Celia pestañas Nov 24, 2010 05:12 AM
    Tengo lupus eritematoso sistémico, diagnosticado en octubre de 2009. En un principio sólo tenía dolor en las articulaciones y algunos análisis que muestran un lupus de alta y muy activa. Tomé Plaquenil por un año y algunos antiinflamatorios para el dolor articular. en octubre de 2010, me sentí muy bien, sólo tomó la mitad de Plaquenil diaria y que será completada con la medicación homeopática, y hacer las pruebas de rutina encontraron que estaban empeorando. Incluso con los resultados de la asignación de los riñones. Comencé a tomar esteroides. Paralelamente se analiza hizo algunas intolerancias a los alimentos y la lectura de este blog me encontré con que hay muchas similitudes entre mi y esos alimentos prohibidos. La gran diferencia está en la carne (que puede comer de todo excepto carne de cerdo) y son aún más restrictivas en términos de grano. Al igual que el arroz. con exclusión de cualquier fruta o verdura y la manga, excepto la cebolla. ninguna botella de alcohol y el jugo. Estoy siguiendo esta dieta durante 10 días. Sé que incluso hace un rato, y no abandonó las drogas, pero dentro de tres semanas voy a volver a hacer comentarios ... No voy a renunciar a mi dieta y también introducir algunas restricciones que son también en este. Te voy a dar noticias cuando el nuevo análisis.
    Responder
  19. Hola mi nombre es Maristela, en primer lugar darle las gracias por su testimonio de que seguramente ayudará a muchas personas.
    Los dos meses que he encontrado que la artritis reactiva en el primer mes que no podía caminar porque mis rodillas y las muñecas bloqueado y cotuvelos, el reumatólogo le preguntó a varios exámenes y condados han encontrado que es la artritis reactiva, e incluso me dijo que no tiene cura y el tratamiento Sijm, me prescribió prednisona , Melocox, praziquantel Azulfin y que es para proteger el estómago, después de todo, y tomó un poco me dio un cuadro de alergia tomaba el té, pero como yo pensaba que no estaba probado este y el médico, después de quince días otra vez me dio, así que volví e incluso me dio alergia Frexodane pidió hacer un tiempo de siete días y empezar a tomar antibióticos de nuevo en el primer día sin la misma no podía doblar las rodillas de tanto dolor, así que tomé sólo la prednisona y la mejora, esperó los siete días es decir, hasta que perdió la alergia, y luego empezó a tomar drogas de nuevo, por una semana solamente prednisona y melocox y se sintió poco dolor, después de haber realizado una sola tableta de azulfin y terminó en las salas de emergencia para el marco alérgica, Me comuniqué con mi doctor me quiere lo mismo durante un período de siete días y volver el estudio que tomaron sólo la mitad de una tableta.
    Ahora me pregunto alergia ya tiene tres veces es que este médico es el adecuado? ¿Hasta qué punto podemos confiar?
    Pero después de ver su testimonio fue muy feliz y aliviado de que voy a probar esto tb la dieta, sé que mi imagen es diferente de Lupo, pero tal vez puede ayudar a la tuberculosis no es así?
    Abrazo para usted y su esposa y usted puede estar seguro de que Dios está buscando a su familia, para el que teras todos los acreedores.
    mi correo es mary_celo_@hotmail.com
    Responder
  20. Celia pestañas Nov 28, 2010 03:27 AM
    hola. Estoy tratando de seguir la dieta, pero tengo algunas dudas ", especialmente en relación con el uso del aceite. Por ejemplo al hacer una sopa, no, un poema de oliva? cuando se calienta una sopa (cuyo aceite se coloca sólo al final) también estamos calentar un poco lo que puede azeite.Não? ¿cómo lo hacen?, en comparación con la soja, el problema es con el aceite de soja, o usted no debe utilizar la salsa de soja (por ejemplo, sushi riego pata)? ¿me pueden ayudar?
    Responder
  21. Mira, yo le aconsejo que hacer todo lo que siempre orientado Médico!

    Sí puedo hablar como mi esposa hace y recibió instrucciones de su médico.
    En el caso de la sopa sólo añade el aceite después de que el plato de sopa preparada en la mesa ahora, porque cuando se calienta el aceite extra virgen de oliva que es prensado en frío de oliva, que transforma químicamente el producto debido a que el proceso de calentar el aceite lleva la formación de sustancias con actividad tóxica alta, como la acroleína, que puede ser aterogénica (promueve la aterosclerosis) e incluso carcinógenos (cáncer de favores), entre muchas otras enfermedades, y todo el proceso inflamatorio en el cuerpo, y esto está demostrado ya.

    SALSA DE SOJA SOLO leer la etiqueta, tiene muchas cosas prohibidas, ACEITE VEGETAL, ETC azúcar, que es, en este DIETA ESTÁ PROHIBIDO.
    Responder
  22. mi correo es curassecretas@gmail.com
    Responder
  23. Luisa en contacto con nosotros por e-mail
    Responder
  24. Hola,

    Mi hija de 12 años tiene artritis reumatoide durante 2 años. Las crisis tienen más o menos de 6 en 6 meses.
    Todos estos alimentos que le dijo que le encanta ser malo. Y ella es muy terca.
    Se resolverá sólo una parte de los alimentos, como, conseguir la leche, salsa de tomate,
    carnes rojas y el pan y dejar que las balas?

    Marcelo
    Responder
  25. Lamentablemente no podemos pan y nada en la lista de alimentos prohibidos!

    Esta enfermedad es seriíssima, por lo que se trata con los medicamentos más agresivos del planeta Tierra! Esta dieta es tan poderosa que controla y la curación es un montón de gente, lo que elimina la necesidad de tener que tomar estos medicamentos con efectos secundarios devastadores para la vida, pero debe hacerse con seriedad y supervisión médica, ya que no puede comer absolutamente nada fuera de este dieta, porque una sola bala de la dieta, ya que echa a perder un trabajo de seis meses de dieta estricta.
    Esta enfermedad es una enfermedad inmunológica, e incluso pequeñas cantidades de estos alimentos puede PROHIBIDO deja en pleno apogeo.



    ¿Quién quiere hablar conmigo, por favor envíeme un correo electrónico, o dejar un e-mail, ya que no es imposible de responder.
    Responder
  26. Dónde comprar en grandes cantidades de fructosa?
    Responder
  27. Replica de comentarios sobre los amigos del blog de la curación!
    Godiva Alfonso Teixeira de Godoy

    http://amigosdacura.ning.com/forum/topics/lupus-tratamento-natural?xg_source=activity


    Me gustó uno de los tratamientos naturales que se reunieron en 2009 y me gustaría compartir con ustedes:
    Tratamientos Algunos médicos utilizan una dieta muy cuidado y la nutrición, incluyendo vegetales y jugos de frutas y suplementos de vitaminas y minerales para eliminar el lupus en sus pacientes, pero el cambio en la dieta debe ser el progreso total o no se hará. Todos salsa de carne, la carne, las grasas, comida chatarra, frituras, bebidas gaseosas, cafeína, alcohol, etc deben ser eliminados de la dieta. La dieta debe ser baja en grasa y sal (lo que ayuda al riñón debilitado).

    • Lo mejor es eliminar todas las grasas no saturadas. Las grasas se convierten rápidamente en obsoleta y, lo que dificulta el tejido, y el desgaste de la vaina de mielina que recubre los nervios.

    • Un ayuno de jugos de vegetales sería muy útil.

    • No use pastillas anticonceptivas, porque pueden aumentar el lupus.

    • Hasta un 10% de los casos de lupus se originan con el consumo de drogas fabricadas (New England Journal of Medicine). Contaminantes, aditivos, productos químicos y ciertos alimentos también puede conducir a la enfermedad más tarde. Cuando la causa es la droga, los riñones o del sistema nervioso por lo general no se ven afectados, y el lupus es un proceso más suave y tiende a detenerse cuando la droga ya no se da.

    • Los parásitos se asocian con el lupus. Los parásitos se excretan los excrementos que interfieren con las funciones corporales. Hasta que la sangre está limpia y elimina los parásitos, la curación no se puede iniciar.

    • Las alergias pueden ser otra causa. Busque y eliminarlos. Estas son algunas de las causas de las alergias que deben ser considerados como elementos a eliminar la carne, la leche de vaca, trigo, maíz, amoniaco, formaldehído, aerosol, perfumes, pesticidas etanol.

    • Aquellos que tienen la enfermedad de Raynoud debe vivir con cuidado, también hay más probabilidades de tener lupus. Las personas con lupus son frecuentemente diagnosticados de sífilis. El lupus es el SIDA. El VIH destruye el sistema inmunológico del cuerpo, pero el lupus es el sistema inmunológico destruir el cuerpo.

    • Descanse lo suficiente y hacer ejercicio. Evite el estrés.
    Responder
  28. Fecha: 12/10/2010 22:10
    De: OCTAVIA ARAGON MARIA
    IP: 189.31.129.49
    Asunto: Mejoras en la vacuna antibrucélica

    En 2007 empecé con fuertes dolores en las rodillas. El diagnóstico fue de osteoartritis grave. Empecé el tratamiento con analgésicos anti-inflamatorios, mientras que sólo el que estaba tomando. A finales de 2009, buscando en internet he descubierto la vacuna contra la Brucella. Empecé el tratamiento en diciembre de 2009. La mejora es impresionante. En ese momento yo no podía caminar más de 100 metros y hasta en la mañana el dolor era insoportable. Después de 11 meses de tratamiento, por lo general estoy caminando, me siento más dolor y sin juntas de dilatación de la mañana. Voy a empezar la segunda etapa del tratamiento y estoy seguro que voy a estar cada vez mejor. Tenga la seguridad, este tratamiento realmente funciona.
    María Octavia
    Responder
  29. Hola yo creo que Dios ha actuado en la gran vida de su esposa, tengo una pregunta que tiene lupus 2 años y mi tratamiento es muy antiflamatorios 150mg cada vez que siente dolor, usted sabe lo que antiflamatorio conseguencias tanto?
    Responder
  30. Se trata de un crimen contra la humanidad los medios de comunicación a no divulgar este método de control total de lupus, artritis, síndrome de Sjögren, la espondilitis anquilosante, la artritis reumatoide juvenil, entre otros ...
    Yo estudiante de 3er periodo de Medicina y una enfermera desde el año 1990, de 20 años de práctica, y se ha hecho cargo de al menos un centenar de personas que padecen estas enfermedades autoinmunes, incluso en la etapa final, seguido de muchos se restableció completos obteniendo saldáveis ​​la espalda, por lo que sólo la erradicación de estos mismos alimentos Katarina vetada por su esposa, y sobre todo sin la precisión del uso de drogas tan peligrosas, cuando antes de llegar a tomar hasta 130 mg de cortisona al día, entre muchas otras drogas como nocivo.
    ¿Cómo, todos los pacientes que habían seguido las noticias y haciendo que el tratamiento convencional sin dieta y tomar cortisona, anti-inflamatorios no esteroideos, antipalúdicos, metotrexato, sólo agravó su condición y se quedó con las consecuencias, o por desgracia murió chagavam.
    A pesar de todo esto, no soy más que una enfermera y para nada muchas personas, pero una criada de los médicos, pero mi amigo, que ve el dolor y curar al paciente y que ta al lado de él, limpiando, tirando de la fiebre y la convivencia su enfermedad o de salud, es la enfermera o enfermero, y esto me permite dar este testimonio de vida.
    Responder
  31. Los socorro Maria Silva heridas,
    Tengo artritis reumatoide desde hace tres años,
    Pensé que la única manera de mantenerme con vida, fueron los remedios químicos, y los encontró en la pintura representa las posibles causas de todas las enfermedades que tenía.
    Veo a mí mismo con la dieta aún tenía síntomas de la artritis reumatoide, y sólo mejoró una vez, ahora tiene ocho meses de dieta y tres meses sin la medicina porque yo estaba en la dieta así, pero no tenía los efectos secundarios de los medicamentos, que son muy similares con la enfermedad. (((He perdido el miedo y "leer la etiqueta de ¨))))
    En resumen, sólo mejoró cada tres meses aquí, con la suspensión total de todas las drogas, y tuvo que cambiar de médico, porque el primero se negó a aceptar mi mejoría increíble, y eliminar estas drogas de mí.
    Mi nuevo médico, a través de pruebas de todas las drogas retirarse gradualmente para tres meses, y me siento una persona sana de nuevo, mi nombre es Maria heridas de rescate de Silva. Voy a dividir mi mejoría o empeoramiento con ustedes aquí en este blog.
    Publicado el 05 de septiembre 2010 01:48

    La angustia María Silva heridas

    Hoy, 16 de enero de 2011, es de 14 meses (dieta) y realizado en los últimos seis meses (dieta) sin las drogas.
    Estoy completamente sin dolor, sin fiebre y tuvo un efecto inesperado de esta dieta, mi diabetes tipo dos, que llevaba después del primer año de los esteroides, desapareció junto con los dolores y la fiebre, es que la dieta puede haber ayudado en este proceso? Mi nuevo médico Dr. Vinholis dijo Sí
    Estoy evitando ser feliz, porque soy una persona muy escéptica, y todo parece demasiado bueno para ser verdad ... Es muy gratificante volver a dormir por la noche sin dolor.
    Responder
  32. Hola Escobar - esta declaración: "Alimentos industrializados: cartón de leche de soya, jugo en caja de prohibidas puede un solo polvo, natural para hacer en casa, etc!.".. El polvo de jugo que usted se refiere? Habría todos los jugos en polvo natural? ¿Hay alguna marca o tipo de polvo de jugo que se puede consumir?
    Responder
  33. Tania Silva Reyes

    Hace 15 días he descubierto que la enfermedad se inició y se mezcló medicamentos y me siento muy mal por los efectos de los remedios, leer y ver el vídeo y yo estaba feliz por su esposa, que estoy tratando de hacer la dieta, pero esto es muy difícil de cortar tanto cosa, pero si Dios quiere puedo. Yo quería saber sobre el café, puede o no?
    Responder
  34. Buenas tardes, mi nombre es Karina y tengo 18 años!
    Mientras que el año en julio (2010) descubrió que tenía lupus sistémico y fue hospitalizado una semana en la vena de tomar los esteroides! Al principio, cuando volví a casa, era muy difícil porque tuve que tomar varios medicamentos, empecé con 60 mg de esteroides y ahora estoy teniendo sólo 15 años, es decir, que tienen pocos efectos secundarios de la medicina! También quiero aprovechar la reuquinol y micofenolato mofetil. Hace unos meses tomé el micofenolato mofetil 2gramas pero este fármaco ha afectado el hígado y tiene que parar con él hace un mes y volvió a tomarlo en una dosis más baja, ahora toma sólo 1 gramo! Mi doctor dijo que el micofenolato mofetilo no funciona en mí voy a tener que cambiar de medicamento o incluso hacer una quimioterapia. Cuando ella me dio esta noticia fue muy chatiada, pero hoy en día estoy más tranquilo y con la esperanza de que este recurso funciona para mí! He encontrado este sitio hoy y han decidido publicar aquí para contarles un poco de mi historia. Me pareció muy interesante todo el sitio, y me alegro por su esposa ha mejorado y hoy es sano, que era muy valiente y tenía mucha fuerza de voluntad para llegar a esta dieta estricta, espero que cuando todo va bien para ella.
    En mi próxima cita con mi médico desde que comentar con ella acerca de este sitio y todo lo que está escrito aquí y hacer con ella lo que se puede hacer en mi caso porque mi caso no es tan malo, estoy reduciendo mi medicación como corticosteroides probables por ejemplo que dentro de dos o tres meses como máximo que se detenga! Puesto que ya tratar de seguir esta dieta, ya sé que es duro, pero voy a tratar de toneladas. Deséame suerte: D
    Responder
  35. Hola, mi nombre es Marcia, tengo 41 años de edad y tb la artritis reumatoide. Por Esto entusiasmados con esta dieta ... Que comenzó ayer y esperamos tener la fuerza de voluntad msm de su esposa. Al principio parece muy difícil, sobre todo pq aparecen varias dudas, pero esperemos q con el tiempo me he acostumbrado a comer bien!
    El Sr. Escobar, que qo sr. q puede aclarar algunas dudas que tengo acerca de la dieta, me envió un correo electrónico ayer con mis preguntas. Mi correo electrónico es marcia_faro@hotmail.com o marciafaro.14 @ gmail.com
    Yo estoy agradecido a Dios por vosotros y he encontrado este blog por casualidad, y q ya no hay esperanza de mejora ...
    Responder
  36. Es muy gratificante volver a dormir en la noche sin dolor ... Por lo tanto, si Dios quiere, me va a pasar mt tb pronto como estoy siempre firme y continuará con esta dieta! Vc es una persona iluminada, el Sr. Escobar!
    Responder
  37. Hice la dieta de tu blog por 4 meses y no conseguir nada mejor, entonces me fui a las curas blog secretos para desguazar hablar mal de esta dieta, y antes de escribir criticando mi mensaje, he leído la dieta con más cuidado tiempo, entonces me di cuenta que estaba cometiendo varios errores en la ejecución ... Y tomando demasiado cortisona, OPS ... Corrija los errores, y ahora estoy haciendo la dieta correctamente durante 5 meses, y debo admitir que esta dieta realmente funciona, es milagrosa, me pasó de 80 mg de cortisona al día a 0 mg y estoy completamente libre de dolor, mi doctor DR. Pascoal no cree en ningún tipo de dieta y me dijo que tenía toda esta mejora y la sugerencia de uno mismo. Me cambié a un médico nefrólogo ortomolecular. Gracias por mi vida!
    Responder
  38. Hola, Mi hija fue diagnosticada con lupus central nuclear de reactivo bien la crisis moteado, y después de varias hospitalizaciones y nadie ... ¿Qué descubrió que tenía ... ella tiene 13 años y es de nuevo en crisis ... y los médicos de aquí no entiendo nada Derecho ... Necesito entrar en el médico que atendió a su esposa por favor ...
    Responder
  39. Mi email curassecretas@gmail.com
    Responder
  40. Escobar Hola, me pregunto si el germen de trigo, levadura de cerveza puede comer.
    ¡Gracias!
    Responder
  41. Hola .. buenas noches?
    Escobar es la siguiente, a principios de este año descubrió que padece esta enfermedad después de dos repetida aborto involuntario. Estoy tomando mis remedios, alias estaba tomando apenas a la derecha, pero desde que suspendió el objetivo a medio plazo reuquinol estaba sufriendo los efectos secundarios. Me pregunto si sigue esta dieta toda apenas a la derecha que puedo cumplir mi sueño de ser madre .... o que disparan la enfermedad ... Yo soy tan sólo 21 años, sólo el ventilador y el anticoagulante lúpico dio el resto de las pruebas positivas no tienen nada .... lo que tiene que decir al respecto ....
    Responder
  42. Yo no soy médico, y yo podemos hacer cualquier tipo de conjetura, pero te puedo decir cómo estaba con mi esposa.
    En el caso de mi esposa Catalina de hoy con todo el tratamiento que hizo con el acompañamiento de un médico contra el uso indiscriminado de fármacos con una dieta anti-inflamatoria, la suspensión de alimentos prohibidos, la retirada de todas las pruebas de drogas y gobernado por supervisión, administración de suplementos de alimentos, la desintoxicación puede tener hijos que se complete con normalidad, estamos esperando un poco más de estabilidad financiera.
    mi correo electrónico:
    curassecretas@gmail.com
    Responder
  43. Grace Nogueira dijo:
    20/05/2011 a las 17:28
    Hola, mi nombre es Grace Nogueira, yo vivo en El Salvador en diciembre de 2009, estaba aquejado de una enfermedad muy complicada, con lupus. Fue un shock para mí y toda mi familia, que vezez muchos, la esperanza de un certificado de defunción. Empecé el tratamiento por la medicina tradicional en marzo de 2010, cuando el informe fue descubierto. Creo que he mejorado un poco y podría salir de la crisis con este tratamiento, pero la mejora fue muy lenta y constantemente volvía a ella es bastante débil. Fue entonces cuando me enteré de la Autohemoterapia, hizo una extensa investigación en el Internet y con la gente que había hecho este tratamiento. En paralelo con el tratamiento tradicional, que comenzó a tratar a Autohemoterapia, incluso sin que el médico aprovaçãodo mi (agosto de 2010). Fue sorprendente para mi mejoría, los ataques eran cada vez más lejano, el dolor y la disminución de inchasos suficiente, detener la caída del cabello, llagas en la mejora de la piel y erupciones cutáneas. Algunos médicos dijeron que mi mejoría fue el tratamiento porcausa tradicional, a continuación, hacer mi evidencia científica resolvir (abril2011) Suspendir Autohemoterapia tratamiento y continuó el tratamiento tradicional, hace unas semanas a empeorar, el dolor de las articulaciones, erupciones piel de la espalda. Mi doctor me hizo varios cambios en la dosificación de la droga, todavía no mejora, ahora mi médico me hizo el cambio en los medicamentos, en sustitución de varios medicamentos. Sigo con mi experiencia, no puede saber mi médico, estoy siguiendo todos tus consejos de mi médico y hasta ahora ninguna mejoría, voy a celebrar un poco de sufrimiento, para poner a prueba y demostrar la eficacia de la autohemoterapia. En la segunda quincena de junio, me dirijo a mi tratamiento de autohemoterapia, con la certeza y la evidencia de dicho tratamiento. Quiero ver lo que mi médico falar.rsrsrs.
    Responder
  44. Hola, leyendo la entrevista del Dr. Gesenius antibrucélica acerca de la vacuna, y me pareció maravillosa para exponer mi caso. No lo conozco personalmente, soy de PR y es Es. He oído hablar de la vacuna por gente amable y por medio de uno de mi farmacéutico de confianza. Después de dudar un poco me decidí a tomar la vacuna porque tenía artritis reumatoide, estaba tomando esteroides, tenía un terrible dolor, el tobillo derecho inflamada, roja y caliente, como si con fiebre, algunos dedos de los pies y los dedos ya se apriete ... Empecé este tratamiento hace 10 años, después de que el inico 4 º mes el dolor había disminuido considerablemente. Durante este período, me quedé embarazada, yo seguía con la vacuna, ahora mi hijo tiene 9 años y es súper saludable. Me curé de la artritis, mi hermana se curó de la espondilitis anquilosante y la osteoartritis de mi madre. No tengo ningún interés comercial, sólo quiero exponer mi caso y decir q esta vacuna fue una bendición en mi vida porque ya que tenía artritis antes de los 30 años, hoy probablemente estaría en una silla de ruedas. Yo vivo una vida normal, yo no siento nada, hacer el trabajo de gimnasio muy bien gracias a Dios. Aquí dejo mi correo si alguien necesita más información no dude en ponerse en contacto con: liedamara@hotmail.com
    Gran abrazo a todos! Lieda
    Responder
  45. Lunes, 17 de agosto 2009 - 17:42:41

    62 años en mi vida he visto mucho ya, pero como el AH no vi nada de eso, tengo dos años y puedo decir con todas las cartas habían lupulus at'descobrir AH dio un riñón a dosis de esteroides que se requería teniendo, a pesar de ser una de las enfermedades más antiguas en el mundo sigue siendo el tramento sólo sobre la base de esteroide que tiene muchos efectos secundarios y casi ninguna sobre la enfermedad en el si.portanto AH me trajo de vuelta a la vida, porque ya no había ninguna esperanza o, peor aún fue enloquecendo una vez fue. Bendito DVD dejado en mis manos por casualidad. Hoy me quema alrededor del 30 por DVD a donar y voy a seguir para hacer esto para siempre.

    ANTONIO CARLOS DE ARAUJO
    62 años - Cachoeirinha - RS
    Responder
  46. Domingo, 11 de octubre 2009 - 18:09:55

    AH hacen casi tres años, cada sertinho semana.
    mi imagen mejorada y STOU sin medicinas a más de un año
    Mi problema es el lupus. Decir que yo era así.
    Aconsejo a todos los que tienen una enfermedad de este tipo que los AH seguro de que realmente funciona

    marcia
    Mount Pleasant
    Responder
  47. Así que ... como ya he dicho hace 10 años hizo el tratamiento, mi hijo tiene 9 años ahora y es super saludable, creo q se puede tomar tranquilamente. Después de unos cinco años la tuberculosis comenzó a sentir fuertes dolores en las caderas, ciática pensaba que yo era, me fui al gimnasio, hecho un poco de fisioterapia, pero el dolor más que aumentar. Tb mi hermana siete años mayor que el dolor se sentía mucho más tiempo y, a veces luchó y se quedó en la cama. Después de pasar por varios médicos encontraron fue la espondilitis anquilosante q, donde mi hermana me advirtió a ver a mi dolor justo antes de q yo fuera como ella. Fui a un traumatólogo muy bueno y la misma mañana, después de una radiografía me dieron el diagnóstico, espondilosis e incluso me refirió a un Reumatología. Antes de ir al reumatólogo Dr. Gesenius llamado Po, q me dijo que podría tomar de nuevo. Pq en duda lo había hecho antes de cualquier tratamiento para la artritis, pero pidió a la vacuna. Comencé a tomar el dolor y desapareció rápidamente, pero lo hizo todo el tratamiento, incluidos los refuerzos, nunca fue a la reumatología. Mi hermana, muy sospechoso, en un principio no quería tomar, pero tenía terribles crisis de dolor. Una vez decidido y comenzó el tratamiento y que era bueno, aunque su caso ya era crónica y los huesos a través de soldadura q pero la enfermedad ha tenido una regresión y, a veces se siente un poco de dolor, pero ella tiene una vida agitada, su marido la dejó y Supongo que simplemente somatizando y cuenta con varias enfermedades. Después de eso nunca me sentí nada, me curé de dos tipos de artritis, incluyendo la espondilitis es más común en los seres humanos, pero puede ser hereditaria, se producen varios casos en una familia. Mi madre fue diagnosticada con osteoartritis en las rodillas, siempre había sido obeso, fue operado de una, pero después de un accidente cerebrovascular ya no podía hacer que el otro. Aún no se siente dolor en la cirugía de la rodilla, pero comenzó con un largo y doloroso articulaciones de las manos, no sé si fue la artritis o la artritis, pero tuvo la vacuna y la tuberculosis ha sido curado. Bueno .. Yo le aconsejo que tome 'causa fue tomada y la tranquilidad ... y se preguntó si no sería el dolor de la espondilitis tb las caderas, pero la vacuna independiente, se prescribe para todos los casos ... Wow, cuando pienso en q podría estar en una silla de ruedas, deformado por la enfermedad y la alabanza medicamento fuerte y gracias a Dios por esta vacuna, que es maravilloso, pero yo sólo tenía las mismas q las personas pq yo conocía y de confianza, que estaban tomando, ya que esto Sir japonés. Wow, este hombre se deforma todo, conducía un coche para los pobres, era una época en la CAD. rueda y luego cayó en cama. Volvió a caminar, conducir, asistí a una cooperativa, donde trabajó un día y hablar con él, me miró a los ojos y habló a través de q enojado conmigo, fue mi punto de decisión. Había unos pocos meses antes de ir de vacaciones y visitas a parientes en Paranaguá, allí está la Iglesia de N. Señora del Rocío, y me dijo adiós con el tobillo inflamado, y no en la iglesia de mi marido se agachó, puso su mano sobre mi tobillo y le hizo una promesa a N. Señora y me pidió para ser sanado q (para obtener emocional) ... poco después nos enteramos de la vacuna. Creen que fue una señal de q, pq por lo que pidió a Dios para mostrar la fe de q un médico, un medicamento ... y Dios le mostró! Yo ya estaba tomando corticoides en el momento ...
    Mira ... Estoy tan feliz de ayudar pq sufrido un dolor tan terrible en la piel, así que escribo con tanto detalle ... pero si usted tiene alguna duda, no dude en preguntar ... Hoy tenemos dos tiendas, viajar mucho, compro de SP, ando mucho, coger paquetes pesados ​​a veces y no siente nada ... No voy al gimnasio porque he viajado mucho y me van sin pagar, pero lo hice por un año recogiendo el peso y nunca me sentí nada, gracias a Dios.
    liedamara@hotmail.com
    Responder
  48. hola buen día! tbm estoy sufriendo de la artritis reumatoide, y esta dieta creen que la esposa de Escobar lo hizo, de modo que todo lo natural es mejor después de todo, fue Dios quien puso a nuestra disposición! por supuesto no voy a ser hipócrita decir que las drogas no solucionan, sino apostar por los alimentos hasta la curación total! fk paz.
    Responder
  49. Yo estoy haciendo la dieta del blog con mi médico, quien destetados toda mi medicación que tomó, ¡oh, tardó seis meses en surtir efecto en mí, y yo soy de 2 años en la redención de la enfermedad, y sin la enfermedad. Más que admitir, que hago la dieta sin ningún tipo de error o desliz.
    Responder
  50. Hola Escobar, lo que es una hermosa historia de su mujer, y qué bueno que te tiene a su lado. Durante mucho tiempo he querido seguir esta dieta, y comenzó con una dieta simple que un naturista me recomendó porque te advirtió que no hacer demasiadas cosas a la vez y terminan perdiendo peso demasiado rápido. Ya soy muy delgada por lo que sería una buena idea, pero todavía no sabemos qué efecto se convertirá en mi cuerpo. Pero estoy evitando comer muchas cosas que me afectan a mí saber. Me pregunto dónde puedo encontrar más recetas que utilizan esta dieta. Estoy tratando de ser creativo, pero a veces es un poco difícil. Gracias de antemano.
    Responder
  51. La dieta cuando se hace parcialmente, o nada en absoluto, no tiene ningún efecto beneficioso o muy poco, porque esta enfermedad es inmune, y sólo una pequeña fracción de los alimentos prohibidos desencadenar reacciones inmunes tienen complejos y graves.
    Cómo bajar de peso, no lo hace, lo que sucede es la pérdida de grasa abdominal, la grasa peligrosa que genera problemas cardiacos y diabetes, y cómo una dieta maravillosa para los riñones, impidiendo que se carguen en adelante, hace que dejar que el cuerpo retenga líquido, lo que ayuda a controlar la presión arterial y disminuyendo el peso en las articulaciones. Esta no es la pérdida de peso, porque no pérdida de masa muscular, por el contrario con esta dieta combinada con la terapia física o actividad física, existe una gran masa muscular, que en el caso de Catalina se invirtió en una ganancia de 8% de la masa ósea, lo que permite su la recuperación total del motor, donde dejó de ser para convertirse en un atleta de silla de ruedas, que camina, corre, sube escaleras y tal, nada tiene un gimnasio de musculación con un montón de carga, y esto sin tomar una píldora y no presenta síntomas hasta 5 años y un medio.
    En términos de peso corporal, los músculos pesan más que la grasa, así que lo que se pierde es en realidad la grasa y líquido, y ganar masa muscular.
    Ahora, cuando la dieta se hace correctamente, la eliminación de los alimentos prohibidos y la persona acaba de comer, cuando ves a un sustituto de una alimentación sana, oh, sí, la persona se debilita, pierde el peso. Y por eso lo dejé claro en mi blog, la gente tiene que hacer un tratamiento médico contra el uso indebido de drogas, que conoce la dieta, y hacer una suplementación con vitaminas, omega 3, magnesio, L-lisina , entre otras vitaminas, aminoácidos y minerales.
    Responder
  52. Carla Patricia de Souza,

    Hice la dieta e incluso cursi, la terapia de sal, actividad física, y con todo esto? Autohemoterapia 20 ml de 5 en 5 días, y mi médico eliminado todos mis medicamentos en 3 semanas también.

    Mi caso era peor que Catalina, me fui caminando y no voy a tomar la medicación y mi salud completamente restaurada tres años.

    La gente como usted está iluminado, vuelven a Dios y me puso en la salud y el amor para usted y Catalina.
    Pensé en crear un blog para informar de mi curación, así, ahora tengo más tiempo con mi mejoría, volví a trabajar fuertemente, hay 12 horas al día en el go go.


    09 de octubre 2011.
    Responder
  53. Hola Pessoal.Gostaria saber si alguien conoce a un médico en Carolina del Sur a aceptar el tratamiento sin hacer las drogas, mi madre sufre de lupus y me gustaría empezar, o incluso con la vacuna, una persona con lupus que ya probó la vacuna? Gracias por Escobar y su esposa en esta alegría proprocionarem, nos dan la oportunidad de probar por lo menos. suzanis@hotmail.com
    Responder
  54. Yo tenía lupus y la artritis reumatoide, este segundo a más de seis médicos que me trataron en ese momento. Hice la dieta autoinmune y todos mis viejos doctores me han crucificado, diciendo que era una tontería ... Soy una prueba viviente de que esta dieta funciona, y realmente hizo efecto conmigo, y fue sólo después de que dejé con todos los medicamentos, y seguir estrictamente el tratamiento con Vinholes Dr, un médico contra el uso indiscriminado de estos medicamentos entre los muertos! Tengo tres años y cuatro meses sin ningún síntoma!

    Me alegra saber que no soy el cura sólo aquí!
    Responder
  55. Hola gente, me decidí a publicar aquí, porque la gente se pregunta por e-mail, ya que sólo mi marido es que Escobar escribe en el blog, y yo nunca escribo nada ... Voy a explicar, es porque me he pasado un montón de malas cuando estaba enferma, y ​​no me gusta seguir recordando, más gracias a Dios y de Cristo Jesús todos los días de mi vida, por haberme puesto en este tratamiento que me curó, y mi marido y yo somos la disposición para intercambiar información con el fin de ayudar en todo lo posible.

    curassecretas@gmail.com
    Responder
  56. Tengo el síndrome de Sjogren, hacer un lactosa y dieta libre de gluten durante unos 4 meses y estoy casi curado con las gracias de Deus.Não ya tomar los medicamentos y estoy bien.
    Quédate con Dios.
    Responder
  57. Hola a todos! Es maravilloso leer todos los mensajes publicados aqui.Tes lupus enho positivo es un año y hacer frente a las drogas pesadas.Sempre leer sobre el lupus y cómo no se abren no hj este sitio. Yo estaba feliz de saber que hay esperanza de cura a través de una alimentación equilibrada y la sensibilidad de la enfermedad más medico.Pq bomba cruel.Ler medicamento y el testimonio de todos y ver los videos hizo una gran diferencia para mí que estaba condenado ya a todo el mundo sorte.Abracos propia! Claudia Santa María RS
    claudiadefreitasalves@hotmail.com
    Responder
  58. PROBLEMA con OA de rodilla en las articulaciones de los dedos y manos después y Hable con otras personas que hicieron el USO DEL MÉTODO Y TAMBIEN VER EL VIDEO, decidió hacer su tratamiento. Mi sorpresa es enorme, porque DESPUÉS DE LA APLICACIÓN DE LA TERCERA 5 ml. Notado una mejora considerable en la columna un problema que me preocupaba más de 20 años. Tras 4 meses de tratamiento y fue también la columna artrosis lista de materiales. HOY NO TOMAR NINGUNA analgésicos más o músculo relajantes o anti-inflamatorio y TAMBIÉN PUEDO DORMIR EN CUALQUIER CLASE DE COLCHÓN, además de la rentabilidad al izado, correr escaleras arriba ENTRE OTRAS COSAS.
    Responder
  59. Fui a un médico en mi pueblo con un terrible dolor en las rodillas y las manos que habían comenzado a aparecer juntos en los pits. El médico pidió a las pruebas y luego me dijo que tenía que hacer una inyección de la rodilla una vez al mes y cuesta 400 dólares. Yo estaba aterrorizada. Una vez en casa empecé a buscar en Internet y descubrió que el sulfato de magnesio cura la artritis. Yo compré en la farmacia y la misma sal amarga. Y un tazón de agua caliente y poner mi salsa de manos, creo que dos veces, y el dolor desapareció, no hacer daño, el bulto que estaba en un dedo, pero el dolor se mantuvo y no planteaba sin grumos. La sal amarga tiene el poder de quitar la inflamación de las articulaciones y la artritis curado en su lugar. Imagínese si un médico le dirá a alguien, la manera en que su vida no es la curación del paciente. laboratorios y entonces? ¿Podría usted por favor ponga mi testimonio en su página tiene una página en la que también se va a poner su
    Vera wurzius.
    Responder
  60. ¿Dónde puedo comprar estas pastillas son HIERBA DE SAN JUAN?

    ABC,
    Pinky / Bélgica - Europa
    Responder
  61. Hola a todos! Yo tenía un diagnóstico de Lupus Eritematoso Sistémico de este año. El dolor comenzó en 2010 conjetura fue en septiembre de 2010. MTA sintió dolor en los pies, luego las piernas, especialmente en el fémur. Cuando se sentó por objetivo a medio plazo el tiempo DOCa o hasta por la mañana fue una dificultad para caminar. Fui a varias veces el ortopedista, habló y tomó radiografías q no era nada, hizo algo mejor terapia física objetivo a medio plazo, pero luego regresó. Continúa con estos dolores y cansado MTA, a veces piensa que tiene sobrepeso. Recuerdo el momento tb apareció con un poco de hinchazón de las articulaciones, pero no entendía por qué. Este año 2011, tuvo una de las primeras en la alopecia areata (caída del cabello en una zona en particular ", una rótula de bola calva). Se me pidió en dermato un análisis de sangre y le preguntó tb ANA, hasta ese momento significaba que yo no sabía q la ANA. El mío era positivo y muy alto, buscó un Reumatología dermato impulsada. En Reumatología pidió varias pruebas y me dijo que era un tipo de artritis, pero no sabía que ya Reuquinol prescrito. DOCa fuera de la oficina era la farmacia DOCa leer la etiqueta y el Reuquinol se asustó y decidió no tomar, por lo general siempre lea las etiquetas de los medicamentos desconocidos, no estoy en contra de tomar drogas, pero siempre me gusta leer, y que me asustó mucho Reuquinol, leer acerca de la ceguera, daños irreversibles. .. La pérdida de cabello ha mejorado con el uso de lociones, pero aumentaron mis dolores musculares, había días en que me desperté y no podía caminar, mover la mano, etc. que hasta lloran de dolor, incluso me llevó a antiinfamatorio por su cuenta, después de unas horas regresaron mis movimientos.
    Unos meses más tarde la pérdida de la DOCa pelo otra vez tan aterrador, creo que he perdido más de la mitad de mi pelo. En otros análisis de sangre tenía la leucopenia y la FAN ha cambiado siempre, pero nunca tomó la REUQUINOL. Comencé a tomar una vitamina para la Alimentación y la píldora del cabello resuelto mucho, pero aún así mantuve mi dolor muscular. Llegué a tener el síndrome de Raynaud y tb un derrame pericárdico. Pero como tengo miedo de ir a los médicos, me enteré hasta mucho más tarde q. Fui a otros médicos y seguí a prescribir Reuquinol y dermatos reumatos, pero no estaba de acuerdo con eso. Q yo creo que tenía lupus o más bien debido a la emocional. Así que empecé a tomar pastillas de hierba de San Juan, un antidepresivo natural del dolor, los músculos después de aproximadamente 25 días y mejoradas. La pérdida de cabello tb resolver. Nunca sigo la dieta de este sitio de ustedes, voy a hacer de nuevo los exámenes de p ver cómo están los glóbulos blancos y ANA, pero me siento mejor y con más dolor muscular, gracias a Dios. Voy a dejar mi opinión sobre la enfermedad y lo que creo que me decidí en mi caso.
    Yo qo nos afecta emocionalmente, y mucho, creo qa la mayoría de las enfermedades son por el fondo emocional. No me gusta tomar el medicamento, yo siempre trato de leer sobre mí q recetar medicamentos, siempre escuchar otras opiniones de otros médicos y q no te dicen que ya a otro médico. Apenas van en contra de otro médico, un médico ordenó una "x" el otro confirmar con certeza q "x" es bueno. Me pareció interesante que la dieta.
    Q Otra cosa que aprendí fue que el sitio y algunos remedios q activar aún más la enfermedad. DOCa pa usar la caída del cabello minoxidil empeorado p i, q lociones naturales se resolvieron el pelo po. Espero haber ayudado en mi cuenta. Feliz 2012!
    Responder
  62. ¡Buenas tardes!
    Mi nombre es Eunice, sufrir (sufrido) la artritis reumatoide, tomó varias drogas, el mercado más caro, pero era lo único paliativo.
    Tratar con un médico de renombre en Brasil, porque yo vivo en los EE.UU., pero nada funcionó.
    Un día leí tu historia, no se dan cuenta de su régimen, pero pagó el dr información médica. Genesio (Vacuna Natural), estoy solicitando, ya que el segundo vaso, estoy bien, sobre todo porque no toman metotrexato o la cortisona.
    A veces todavía me siento un poco de dolor, pero nada que no pueda manejar.
    Un gran abrazo y buenas mejoras a su esposa.
    Un feliz 2012!

    eunicepitts@hotmail.com
    Responder
  63. Escobar, Si te acuerdas de mí? (Extra Soninha la caja).
    Finalmente escribo para agradecer a ... Esta dieta fue algo inexplicable en mi vida, creo que es una cuestión de dignidad de Dios, creer en la dieta, tener el coraje de abolir las drogas químicas, con un seguimiento médico tiene la fuerza de voluntad que ver con la actividad del cuerpo con sobrepeso y el dolor como lo hice yo, y yo después de 1 año y medio que funcionó! Estoy en remisión durante cuatro años. Ángeles obligado por el blog.
    Responder

32 comentários:

  1. hola mi nombre es Maria Lourdes tengo 27 años y soy de Ecuador, hace 7 años comence con un sintoma raro que consistia en la aparicion de manchas punteadas color rojo de la rodilla para abajo, era como que la sangre se alzaba, esto me pasaba muy de vez en cuando y no sentia dolor, estas manchas duraban una semana en quitarse, luego de 4 años me hice unos estudios y me dijeron que tenia que ver con reumatismo, pero como quede embarazada no hice ningun tipo de tratamiento, en el embarazo la pase muy mal sentia dolores muy fuertes acompañado de hinchazones en las piernas y las manchas seguian apareciendo y borrandose con mas regularidad que antes, ahora el dolor es mas fuerte, me impide usar tacos, pantalones apretados,hacer ejercicios etc...hace un mes comence a sentir dolores fuertes en las articulaciones de brazos y piernas, asi que decidi volver nuevamente donde la reumatologa, que me envio millon analisis y me diagnostico artritis reumatoide vs sindrome de sjogren me mando un tratamiento de acido folico de 5mg, calcio, prednicorten 5mg, plaquinol 200mgñ me dijo que este tratamiento tengo que hacerlo d por vida, ya que esta enfermedad no tiene cura,lo raro es que yo no presento resequedad en ojos ni boca, ya que estos son los sintomas particulares de s sjogren, me reviso tambien un hematologo y segun me di cuenta el sospecha que tengo lupus, ahora tengo que volver en un mes porque me quieren hacer mas estudios incluyendo una biopsia del labio para dar un diagnostico exacto.... hoy encontre esta pagina y se que Dios la puso a mi alcance, tengo fe en el, y se que yo tmb me puedo curar, por favor necesito que me ayuden con toda la informacion de la dieta, que alimentos estan permitidos y que no?, disculpen x la largura de mis palabras pero de verdad tenia que contarles todo lo que me ha pasado...millon gracias y bendiciones

    ResponderExcluir
  2. hola tengo lupus 20 años por favor digame cual es la receta para evitar las nauseas, dolor articulary malestargeneral gracias.

    ResponderExcluir
  3. Hola mi nombre ES Marco y mi esposa tiene lupus irtritis y el sindrome de sjogrens me gustaria que me allude a curarla grasias

    ResponderExcluir
  4. Mi nombre es María Isabel, soy chilena:Tengo síndrome de sjogren
    Sigo la dieta hace un mes,siento mucho frío no me queda claro ¿Se puede tomar café instantáneo,te negro,yerba mate?
    ¿Un vaso de vino tinto que lo recomiendan para el colesterol?
    ¿Algas marinas?
    ¿Que tiene la remolacha o betarraga que no se puede comer?

    ResponderExcluir
  5. Hola, escribe Gema Arriagada , de 54 años, desde Chile, me intereso mucho su articulo,hace casi 19 años me diagnosticaron lupus eritomatoso, sjoren y ahora asma bronquial y una alergia mortal a Ibupofreno, nitrofurantoina, ciprofluxacino, diclofenaco, viadil, y cada dìa que me dan un nuevo remedio tengo terror porque ya he estado 6 veces en urgencia con shok respiratorio esto me tiene muy compliacada y atemorizada, ademas con el asma por estos dìas me cuesta mucho respirar y me canso. En estos años me recetaron: cloroquina,que me seco los ojos aun màs, luego plaquinol que me producia acidez y fuertes calambres en el estomago, espalda y traquea y no me permitian comer, luego me recetaron metrotrexato a mi juicio uno de los remedios màs dañinos, ya que me provoco multiples reacciones, estomacales y sangramientos, y como yo soy muy amiga de la buena mesa al ver que todos estos medicamentos me hacian muy mal y no permitian comer bien hable con mi doctora y tome la desicion de dejarlos, salvo la prednisona que solo tomo 5mg al dìa. Experimente mejoria en unas pintas blancas (acantosis del epitelio escamoso)que tenia en el esofago y reducciòn de malestar gastrico, pero en estos momentos el problema que me aqueja es el asma porqueque me cueta respirar y expectorar, los medicos me señalan que es por el sjogren. Lamentablemente mi dieta alimenticia es pesima, he logrado dejar la bebida gaseosa y tomar jugos de fruta embasada y en polvo, pero me doy cuenta que tambien es malo por lo que usted señala, hay futos que me hacen muy mal como la naranja y el platano y ensaladas como la cebolla, el tomate, ya que me producen malestar estomacal como acidez y calambres en la espalda y dolor en el lado derecho del estomago nivel higado. Tambien me di cuenta que tengo problemas con las leches, no asì con los postres de leche. Comparto esta informaciòn con ustedes por si de algo les puede servir y comparar experiencias, ahora me siento muy deprimida por el asma y en absoluta indefension, no se a que medico recurrir. Segun la dieta que usted menciona hay productos que no los ubico, tal vez en Chile se conocen con otros nombres, si es tan amable en darme una lista de acuerdo a nuestros productos se lo agradeceria infinitamente al igual saber si en Chile hay un medico que haga este tratamiento natural. El doctor que sabe mucho de estas enfermedades en Chile es el doctor Sergio Aguilera pero los tratamientos los hace con los remedios antes señalados.
    Un abrazo para todos los hermanos que sufren de estas enfermedades tan ingratas. Muchas gracias por el espacio.

    ResponderExcluir
  6. Cordial saludo. Tengo mi madre enferma de artritis artrosis en las rodillas y manos tiene 70 anos quisiera saber si ella puede hacer esa dieta. En este momento esta suministrando farmacos para el dolor inflamacion. Por favor ayudeme

    ResponderExcluir
  7. Comiencen por tratar de olvidar los problemas, lean libros de autoayuda que nos ayuden a ver las cosas de otra manera, piensen en DIOS. Alimentos sanos. Bendiciones a todos, muchas bendiciones.

    ResponderExcluir
  8. hola tengo lupus en una face muy avansada tengo 50 anos y 23 con lupus por favor expliquenme bien lo de la vacuna y donde la puedo encontrar ademas de como hago la dieta por favor estoy muy cansada de vivir si esto se le llama vivir mi correo pr1mavera@aol.com gracias dios los bendiga

    ResponderExcluir
  9. Hay muchos testimonios de curación del VIH y el SIDA , pero no hay ni siquiera
    un caso de un cura que se valida de forma independiente y científicamente . lo
    es posible que los milagros de curación puede ocurrir, pero cuando ocurren,
    dejan tras de sí rastros de evidencia física que puede ser independiente y
    científicamente validado . Sin embargo, cuando no se encuentra ninguna evidencia , a continuación, la
    presunta alegación no fue así. En la actualidad, no hay ningún caso reportado de
    curar el VIH / SIDA por drogas, vacunas , la oración , o una combinación de los tres.
    Todos los reclamos de cura del VIH / SIDA hasta la fecha madre de un diagnóstico equivocado ,
    la naturaleza del método de ensayo ( inmunológico basado en o gen basado en ) utiliza ,
    sugerencia / hipnotismo por parte de curanderos , autosugestión / auto
    hipnosis en la parte de los infectados , la negación por parte de las personas infectadas ,
    fabricación de plano por el curandero o su ministerio , etc creo
    que Dios puede sanar a una persona con el VIH o el SIDA, pero cuando tal ocurre , entonces
    [ b ] pruebas científicamente verificable se encuentra en la persona curada
    que autentica el milagro . [/ b] Hasta el momento, no hay tal curación genuina tiene
    han reportado . Además, si uno está realmente dotado de la capacidad de curación , tales
    una persona natural trabajar con la ciencia médica en lugar de ser
    sospechoso o, en algunos casos, incluso hostiles a la ciencia médica . La hostilidad hacia
    investigación científica es una clara señal de que el curandero no es
    llamado por Dios para sanar , pero cree en la capacidad de imaginar o, en algunos casos
    sabe que no tiene ninguna capacidad , pero carece de la humildad de reconocer que para
    el miedo de los miembros que pierden que lo mantienen en una alta estima por ejemplo . puede ponerse en contacto
    él en su dirección de correo electrónico ahora para que conseguirá curar un correo electrónico ahora
    prophetbaz@gmail.com . también se puede llegar a él a través de su número de celular +2348108918276

    ResponderExcluir
  10. Hola a todas y todos
    Leí sólo algunos comentarios y por una parte veo que hay muchos que tras las enfermedades requieren curaciones que deben ser hechas por especialista, lo comento por que mi abue requeire de cuidados especializados.

    Si a alguien le es de utilidad vean el sitio, es una clínica de heridas http://www.hiperbaricadelvalle.com/clinicadeheridas/

    Espero sirva y deseo lo mejor a todos

    ResponderExcluir
  11. Cuando tenía seis meses de embarazo, mi marido y yo fuimos a hacer un ultrasonido y descubrieron que de que mi marido se ha de diagnosticar un cáncer de colon con diabetes, retraso mental y convulsiones. Mi partera incluso me dijo que esto no es una situación saludable para mi marido como él podría perderse en el proceso y de que mi bebé no va a vivir aquí en la tierra sin un padre a su lado. Estaba tan deprimido después de la noticia . No sé qué hacer , así que comenzó la búsqueda de ayuda , a rezar todos los días y pedir tantos cadena de oración en línea para mantenerme en sus oraciones . He leído tantas historias sobre milagros del Rick Simpson Cannabis aceite después de un gran video de youtube y desde este sitio web y otros sitios web que me ha animar mucho. Puse toda mi fe en la mano de dios y Así que empecé mi marido en el Rick Simpson Cannabis aceite después de la compra de ricksimpsoncannabisoil@outlook.com . durante todo mi embarazo Dios me ha mostrado de muchas maneras de que todo va a estar bien. Le pido a Dios que sane el padre de mi bebé que llevo y me prometí a Dios que si él sanar el padre de mi bebé Voy a declarar su nombre y su amor por mí. Así que , finalmente, el 1 de enero de 2014, mi prueba marido resultado del escaneo se supo que su cáncer , diabetes , retraso mental y convulsiones ha todos ser curado con aceite de Rick Simpson Cannabis : ricksimpsoncannabisoil@outlook.com . Whoa después de escuchar esta noticia , el trabajo llegó y el bebé salen llorando. Era el bebé más hermoso que yo era tan feliz de oír su causa voz que me dice que su padre está bien para estar a su lado en la tierra. Así que la próxima semana los médicos hicieron la prueba de él y no pueden encontrar nada malo con el padre de mi bebé. Él es tan sano tan inteligente y su visión es perfecta gracias al Señor, nuestro padre en el cielo . Lo llamé Criston decir, el seguidor de Jesucristo . Alabemos a nuestro Dios el que creó el cielo y la tierra para dar a Rick Simpson la voluntad y el fortalecimiento en la lucha contra hi batalla ! ricksimsponcannabisoil@outlook.com salvó el padre de mi hijo.
     amén

    ResponderExcluir
  12. Hola a todos a obtener lo mejor de contactos de aceite de cannabis Rick simpson o Doc. España al (doctor.spaincannabisoil@hotmail.com).

    ResponderExcluir
  13. Me llamo Rose, mi madre fue a diagnosticar con glioma del tronco encefálico y cuando leí testimonios sobre el Dr. Thomas cómo se había entregado con éxito el cannabis a sus pacientes y cómo se responde positivamente al tratamiento que decidí darle una oportunidad
    y obtuve una mina de entregar en el plazo de tres días. actualmente de aplicar el aceite para el pase de tres semanas ha realmente mostrar gran mejoría en mi salud madre. es por eso que estoy aquí para dar este testimonio y también se puede contactar con él a través de su correo electrónico: thomasmedicalservice@hotmail.com

    ResponderExcluir
  14. Me llamo Rose, mi madre fue a diagnosticar con glioma del tronco encefálico y cuando leí testimonios sobre el Dr. Thomas cómo se había entregado con éxito el cannabis a sus pacientes y cómo se responde positivamente al tratamiento que decidí darle una oportunidad
    y obtuve una mina de entregar en el plazo de tres días. actualmente de aplicar el aceite para el pase de tres semanas ha realmente mostrar gran mejoría en mi salud madre. es por eso que estoy aquí para dar este testimonio y también se puede contactar con él a través de su correo electrónico: thomasmedicalservice@hotmail.com

    ResponderExcluir
  15. Auto-Hemoterapia con esta dieta curan curan es la verdad

    ResponderExcluir
  16. el sida tiene cura busquen en google Timothy Ray Brown

    ResponderExcluir

  17. Mi esposa es un paciente grave cáncer, que ha sacudido con la piel
    cáncer durante décadas , después de haberlos congelado , cortar, raspar y envenenaron a cabo
    en ella como el único tratamiento . Vimos un programa de CNBC sobre el
    Aceite de THC / CBD de Dr.RICK y mi hijo tiene una licencia de cuidador en NM para
    su novia, nos consiguió un poco de aceite Dr. Bobby Hemp través de correo electrónico :
    RICKSIMPSONCURECANCER@gmail.com , comand lo aplicamos como dirigido por el Dr. Rick
    Las lesiones más nuevos literalmente despegaron con el curita en un día o
    dos, los más avanzados tomaron una semana en desaparecer. No hay dolor por ella,
    Estoy tan sorprendido por el poder del aceite de Rick Simpson para matar a estas terribles
    cánceres . Teniendo en cuenta , no son cánceres peor tener , pero la última vez que
    fue al médico de la piel hace unas semanas , se cortó y quemó decenas de
    su cuerpo, cada una dejando un enorme agujero que era doloroso, y requiere
    atención constante para evitar la infección , algunas de las mismas los necesarios
    varios tratamientos para eliminar completamente el tumor. El aceite no sólo
    mata las células malas , que adormece la llaga por completo! Ella tiene una mala
    el labio , se le dijo que ella necesita la radiación para curarla. El aceite en 2
    cortas semanas ha reducido el tamaño en un 70 % , una parte del tumor es un proceso abierto
    llaga en el labio superior, así , todos sabemos lo mucho que me duele un poco fría
    duele allí , imagina uno que nunca sana , que casi ha desaparecido y nos
    son tan feliz de que ella no tenía necesidad de ser envenenado , o la necesidad de mayor
    cirugía de reparación facial.
    Así que mi gran consejo es para todos vosotros para procurar el cannabis Rick Simpson
    Medicación aceite para curar todo tipo de enfermedad cancerosa en los 3 meses
    desde Dr.RICK , mi familia es ahora una debilidad a este milagro y quiero
    todos los ciudadanos del mundo a experimentar también este milagro. contacto
    en : RICKSIMPSONCURECANCER@gmail.com ,
    mr johnson

    ResponderExcluir


  18. Hola , es bueno para informarle de todo lo que he hecho quimioterapia y la radiación 2 veces por mis pechos . Mi batalla con el cáncer de mama se inició hace 5 años, después de tantos Chemo , radiación y otros tratamientos de terapia natural que tomé sólo para curar mi cáncer de mama , todo no funcionaba para mi condición . He estado tratando a esta enfermedad durante los últimos 5 años, pero hoy estoy aquí decirle al mundo acerca de mi victoria final sobre el cáncer de mama con la ayuda de Rick Simpson aceite de cáñamo o aceite de cannabis que compré de Dr.rick en: RICKSIMPSONCURECANCER @ gmail . com, este es un gran avance en mi familia con tanta alegría en nuestra vida de hoy , hago realmente aprecio toda la ayuda y contribución de todos los miembros de mi familia por todo lo que hicieron por mí y mucho amor a mi marido cariñoso y amoroso. Mi amor , me diste el fortalecimiento . Paremos el cáncer de mama , Vaya para su prueba y salvar su vida , pero si usted tiene alguna enfermedades cancerosas , no hay necesidad de waster dinero en quimioterapia o radiación , ir a buscar sus medicamentos Rick Simpson del Dr. rick en: RICKSIMPSONCURECANCER @ gmail . com, este es un medicamento que se debe legalizar en todo el mundo , para aquellos que deseen comprar el medicamento , sólo en contacto con el Dr. Kelvin en : RICKSIMPSONCURECANCER@gmail.com , para la compra de medicamentos.
    qué maravilloso estar con Cannabis Oil.

    ResponderExcluir
  19. mi esposa ha estado sufriendo de cáncer de tiroides que se confirmó que la cuarta etapa, el doctor me dijo que no era poco lo que podía hacer, ya que no estaba respondiendo al tratamiento, pero mi cuñado vino a nuestro rescate pidiendo este aceite de cáñamo de rick fundación Simpson que dijo ha estado ayudando a algún paciente lucha contra el cáncer de varios tipos, así que decidimos darle una oportunidad, hasta ahora mi esposa está mejorando perfectamente muy bien y actualmente puede caminar alrededor de la casa sola. Sentí su necesaria que dejo que otros que sufren de esta enfermedad aguda que una vez que usted tiene un buen aceite de cáñamo que pueden realmente dar una segunda oportunidad de sonido de la vida. si usted sucede estar en necesidad de este aceite de cáñamo puede contactar con la fundación que proporcionó mi cuñado con este correo electrónico: rickcancercure02@gmail.com Wagner

    ResponderExcluir
  20. Tengo Lupus desde hace 3 años, no tengo vida a causa de esto, pero buscando encontré a este Dr en Tijuana Mexico, y esta curando esta y otras enfermedades autoinmunes. Yo voya Ir. Aqui dejo link de la información
    http://www.espiroquetas.com/lupus.html
    http://www.espiroquetas.com/
    https://www.facebook.com/hospitalmex?fref=ts

    ResponderExcluir
  21. Esto es genial am vivos para atestiguar el buen trabajo de aceite de cáñamo y su curación milagrosa.

    En 10 de abril 2012 me diagnosticaron cáncer de mama y cáncer de hueso cuando el doctor me dijo que ya era demasiado tarde para mí, que tengo sólo diez meses en la tierra para vivir. Compartí lágrimas y toda esperanza se había ido pensando que yo apenas dormir e ir así como así.

    Mi madre vino a visitarme en Serbia dos meses más tarde y me compró algún producto aceite de cáñamo decir que funciona bien en el cáncer, ya que nunca me contó acerca de los beneficios y me animan a usar el medicamento. He estado en tratamiento durante los últimos 4 meses ya que fue el plan de tratamiento necesario para mí.
    La semana pasada, fui al hospital para hacer mi prueba y que Dios sea la gloria de mi cáncer no se encontró allí. Se me ha curado con Rick Simpson aceite de cáñamo que mi madre me había comprado.

    Mi familia en eternamente agradecido a Rick Simpson Cannabis Oil.

    La semana pasada mi madre me dio su correo electrónico y número de teléfono que me contacté con él en persona y darle las gracias por salvar la vida. A continuación la información.

    ricksimpsoncannabisoil_phoenix@outlook.com

    ricksimpsoncannabisoil_phoenixtears@outlook.com
    +447024078253

    ResponderExcluir
  22. Mi madre fue diagnosticada con cáncer de mama y ella estaba en el punto de la muerte, con el cáncer de mama en etapa final que ahora está de vuelta con vida y ella es tan saludable ahora. Gracias al aceite de cannabis Dr. Williams que compramos una: williammedicalservice@outlook.com, el aceite de cáñamo se utilizó con éxito en la curación de mi madre de cáncer de mama dentro de los 3 meses, como se indica en phoenix lágrima.
    Una vez más quiero agradecer al Dr. Williams por su maravilloso aceite de cáñamo que somos ahora la familia feliz con mi madre de vuelta viva, fuerte y saludable.
    puede ponerse en contacto durante su medicamento a: williammedicalservice@outlook.com

    ResponderExcluir
  23. Aceite de Cáñamo Medicina de Rick Simpson: Natural cura para el cáncer de Uso Concentrado Cannabis Petróleo

    Bienvenido a Global Green Dispensario:
    Hola a todos,
    En conjunto, nuestra misión es proveer a la medicina clínica, tanto de grado de la marihuana medicinal y el aceite de cannabis a nuestros miembros en una manera rentable. Nos esforzamos por mantener nuestros colectivos miembros por delante del resto Si usted desea la medicina de alta calidad para sus pacientes, somos su proveedor.
    Nuestro Aceite Cure s Artritis! Ronquidos! Diarrea! El acné! Diabetes! Elimina las verrugas! Las migrañas! Baje de peso! Alcoholismo! Glaucoma!
    IT cura el cáncer! Todas las formas de cáncer!

    Y todo sin ningún efecto perjudicial en absoluto!

    Añadir a las reclamaciones médicas extravagantes, la acusación adicional de que no se puede conseguir este tratamiento debido a una conspiración de las grandes empresas farmacéuticas y codiciosos, médicos prensiles que quieren que la gente sufra por lo que pueden cobrarles mucho dinero para arreglarlos con torturas agonizantes que no funcionan.

    De alta calidad de aceite de cannabis y el cáncer de la parte superior de la marihuana estantería para los pacientes con enfermedades como el cáncer, el dolor, el insomnio, la ansiedad, problemas del hígado, la epilepsia y más. en venta a precios negociables. Cáncer de cannabis de aceite a la venta en una excelente tarifa. Valor Medicinal.
    Embalaje: En paquetes de plástico
    ORDEN MÍNIMA: 1 oz
    CONTACTO PARA LOS PRECIOS
    Móvil: ............ +1 (727) 222-5597
    Email ............. ricksimpsoncancercure01@gmail.com
    Skype ................. rick.simpson62

    ResponderExcluir

  24. Estoy muy agradecido a Rick por darme aceite de cáñamo aquí en la
    United State of America. Yo estaba con diagnostico de cáncer de mama 3 años
    atrás, y desde entonces he hecho un montón de quimioterapia y radiación que tiene
    no me ayudó, pero sólo dañado mi sistema inmunológico y hacerlo débil
    e indefenso. Me encontré con las lágrimas de fénix y he leído sobre
    el aceite mucho Rick Simpson cáñamo y vio que él me podía proporcionarle
    Aceite de Cáñamo aquí en el Estado, i en contacto con él
    en: Ricksimpsoncurecancer@gmail.com para la adquisición de esta
    medicamentos, para mi sorpresa, el medicamento fue adquirido y entregado
    dentro de 48 horas y he estado en tratamiento durante los últimos 3 meses. am
    ahora aquí para dar testimonio de que no más soy un paciente de cáncer, tengo
    experimentar una transformación total en mi sector de la salud con Rick
    Servicio de aceite Simpson Hemp. para todos los pacientes de cáncer que viven en el
    Región de América y Canadá, obtener su aceite de cáñamo de
    Ricksimpsoncurecancer@gmail.com

    ResponderExcluir

  25. Mi marido fue a diagnosticar el cáncer de tiroides junio de 2013 y haber hecho la quimioterapia, pero lo hace peor hasta que un amigo me contó cómo curar su cáncer de mama con el aceite de cannabis obtenido de centro de cáncer Londres. Inmediatamente me puso el centro a través info.cancercentrelondon.co.uk@aol.com correo electrónico y nos proporcionaron el aceite de cannabis para mí y las instrucciones sobre la forma de administrar el aceite de cannabis para el tratamiento. Después de 3 meses de uso de la medicación de aceite de cannabis, mi marido estaba libre del cáncer mortal. Somos una familia feliz ahora.

    Nina Mugasin
    Spain

    ResponderExcluir
  26. COMO MI MARIDO CÁNCER DE PRÓSTATA se curó CON ACEITE DE RICK SIMPSON CANNABIS

    Mi nombre es Pyrez Huda y mi marido ha estado sufriendo de cáncer de próstata y el médico nos dijo que había nada que pudiera hacer ya que mi marido no estaba respondiendo al tratamiento. Estaba frustrado y confundido y buscando el asesoramiento de las personas hasta que un día en el hospital cuando alguien me dijo sobre el Rick Simpson cannabis petróleo y su capacidad de curado rápido de cualquier tipo de cáncer y me dio un contacto de ricksimpsoncannabisoil@gmx.com para obtener esta aceite milagroso. Hasta aquí todo bien mi marido está respondiendo al tratamiento de aceite de cannabis y la mejora perfectamente muy bien y actualmente se puede caminar alrededor de la casa por sí mismo sin que nadie le ayuda.

    ResponderExcluir
  27. Hola,
    Quisiera saber si el jenjibre y el pimiento son prohibidos para esta dieta

    ResponderExcluir
  28. ¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su
    riñón? ¿Está usted
    en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero
    debido a la ruptura financiera y usted no sabe lo que debe
    no, póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es doctor MACPHERSON
    soy una
    Nefrólogo en MACPHERSON CLÍNICA. Nuestra clínica es
    especializados en cirugía renal y también nos ocupamos de
    compra
    y el trasplante de riñones con una vivir una
    donante correspondiente.
    Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Malasia, India
    Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no lo hagas
    dude en contactar con nosotros a través de correo electrónico.
    Email: doctormacphersonclinic@gmail.com
    Atentamente
    DR MACPHERSON.

    ResponderExcluir
  29. Sé que todo pudo haber estado preguntando cómo conseguir un aceite de aceite de cáñamo de alto grado o cannabis que erradicar el cáncer y otras enfermedades crónicas con facilidad, póngase en contacto con la organización Rick Simpson ahora en alguno de los mensajes de correo electrónico en: (ricksimpsoncannabisoil_phoenix@outlook.com) - (ricksimpsoncannabisoil_phoenixtears @ outlook.com) o llame al +447031996738 para líneas de guía sobre cómo hacer su propio aceite de cáñamo que funciona más rápidamente Rick Simpson o hacer un pedido y lo han entregado a su puerta. Por favor, estar tan lejos del aceite de las calles de su propia seguridad.

    Usted puede visitar http://www.phoenixtearsplus.com/ http://www.phoenixtears.ca/

    Gracias.
    Manténgase a salvo y que Dios los bendiga

    ResponderExcluir
  30. Mi nombre es Jend y mi padre ha estado sufriendo de cáncer de pulmón y el médico nos dijo que había nada que pudiera hacer después de hacer 5 veces la quimioterapia y la radiación y mi padre no estaba respondiendo al tratamiento y no recibiendo better.I estaba frustrado y confundido y buscando el asesoramiento de la gente hasta que un amigo me dijo sobre el Rick simpson cannabis petróleo y su capacidad de curado rápido de cualquier tipo de cáncer y me dijo que su madre inlaw cáncer de ovario se curó con el aceite. Yo estaba desesperado por salvar a mi padre y en contacto con Rick simpson través branchofficeofricksimpsonoil@gmail.com para conseguir este aceite milagroso. Hasta aquí todo bien mi padre está respondiendo al tratamiento de aceite de cannabis y el estado de salud han mejorado drásticamente para bien.

    ResponderExcluir
  31. Kyle Mateo Clark mi esposa ha estado sufriendo de cáncer de tiroides que se confirmó que la cuarta etapa, el doctor me dijo que no era poco lo que podía hacer, ya que no estaba respondiendo al tratamiento, pero mi cuñado vino a nuestro rescate pidiendo este cáñamo aceite del Dr. Peter exámenes médicos que según dijo ha estado ayudando a algún paciente lucha contra el cáncer de diversos tipos, así que decidimos darle una oportunidad, hasta ahora mi esposa está mejorando perfectamente muy bien y en la actualidad se puede caminar por la casa sola. Sentí su necesario que dejo que otros que sufren de esta enfermedad aguda que una vez que tenga un buen aceite de cáñamo que realmente puede dar a uno una segunda oportunidad sonido de la vida. si le toca estar en necesidad de este aceite de cáñamo puede contactar la fundación que suministra mi cuñado con este correo electrónico: branchofficeofricksimpsonoil@gmail.com

    ResponderExcluir
  32. Kyle Mateo Clark mi esposa ha estado sufriendo de cáncer de tiroides que se confirmó que la cuarta etapa, el doctor me dijo que no era poco lo que podía hacer, ya que no estaba respondiendo al tratamiento, pero mi cuñado vino a nuestro rescate pidiendo este cáñamo aceite del Dr. Peter exámenes médicos que según dijo ha estado ayudando a algún paciente lucha contra el cáncer de diversos tipos, así que decidimos darle una oportunidad, hasta ahora mi esposa está mejorando perfectamente muy bien y en la actualidad se puede caminar por la casa sola. Sentí su necesario que dejo que otros que sufren de esta enfermedad aguda que una vez que tenga un buen aceite de cáñamo que realmente puede dar a uno una segunda oportunidad sonido de la vida. si le toca estar en necesidad de este aceite de cáñamo puede contactar la fundación que suministra mi cuñado con este correo electrónico: branchofficeofricksimpsonoil@gmail.com

    ResponderExcluir

Seguidores